"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Al límite

Así es como voy muchas veces y digo yo que muy bueno no debe ser...
Al límite de tiempo (8 y 20') para llegar al curro (8 y 55'), al límite de reservas cuando me voy a nadar, tras el trabajo( 14h 10'), al límite cuando me subo a la bici y cojo la furgo para volver a casa una vez nadado (15h 25').
Y al límite para subir las escaleras entrar a casa (a las 4 de la tarde) y zamparme el plato que tengo en la cocina (gracias mamá).
Ahora a estudiar y recuperarme que en unas horas doblarés sesión con algo de rodillo (mira tu por donde anoche que decidí sacrificar la bici de hoy por el tiempo (y sale un sol radiante)
Hoy al límite también al olvidar la mochila dentro de la piscina y entrar ya vestido con las zapas y todo y el socorrista maldiciéndome desde la otra punta, mientras yo recorría los 10 metros de vuelta al vestuario con las manos suplicantes y vocalizando un perdon que no se lo creía nadie... al límite de la ley!!!
Hoy estoy muy contento con la sesión de agua (y es que ultimamente estoy nadando muy motivado) no se porque extraña razón, me están saliendo bastante bien las sesiones de nado.
Sesión de SWIM: 3600m en 1h y 3'
C) 200m nadar + 100m patada + 200m ejercicio
PP) 600m nado continuo
6 x 100m (1 nadar - 1 palas)
400m nado continuo
4 x 100m (1 nadar - 1 palas)
400m nado continuo con pull
16 x 25m (1 nadar - 1 ejercicio)
VC) 6 x 50m (25m nadar - 25m OE)

Esta tarde noche:
Sesión de BIKE: 1horita de pedaleo variado en rodillo (intentaré grabarme acoplado)
Se me olvidaba decir también, que voy al límite muscularmente hablando, ya que la sesión de ayer de pesas, más la bici me dejó K.O, hasta el punto de que esta mañana estaba muerto.
Algún día os hablaré del proceso fisiológico de "ventana abierta" el que lo sepa entenderá mi cansancio de ayer.
Saludos, mañana más.
Para ir al límite, no hace falta irse muy lejos (aqui al ladito se encuentra el "caminito del rey" en el chorro MALAGA...) pedazo de video.

8 comentarios:

robert mayoral dijo...

menudo estrés, ya me afecta solo de leerlo, pues imagínate en primera persona....yo a veces voy ajetreado, pero a tanto no he llegado, y cruzo los dedos!

baldío dijo...

Y al límite también con las inscripciones en las medias maratones... madre mía que mala suerte tenemos... pa mear y no echar gota

baldío dijo...

Nene, apuntate a Fátima entonces (pero llama ya!)

ryderart dijo...

una persona instruída como tñu sabrá que el camino del rey lleva ya cerrado un tiempo (yo fui a dar un curso en mayo cerca, y ya estaba cerrado)porque se ve que se mataba más de uno y más de dos.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues sí, robert, ya hemos entrado de lleno en materia de entrenos y estudio y encima con el curro hasta arriba con las notas y demás...
baldi lo de las inscripciones es muy fuerte... espero poder conseguir aún las inscripciones de algun modo.. de todos modos lo de fatima será la alternativa.. y la otra de la carlota... apuntame ya
riderman... ya se que el chorro está cortado, pero no deja de ser escalofriante ver como algunos se lo saltan a la torera para "explorar" e ir al limite igualmente.... algunos videos son con camara en mano y jugándose el tipo literalmente.
saludos

baldío dijo...

SACADO DE LA PAGINA DEL CANOE:

Pernas pidió tiempo muerto para intentar que sus jugadoras no perdieran la concentración ni bajasen los brazos ante ese nuevo empate pero de poco le sirvió. Justo cuando el marcador reflejaba un empate a 30 puntos llegó la fina mano de Mari Ruiz, que desde la línea de 6’25 lograba encestar de forma consecutiva tres triples y dejar al Moguerza Real Canoe con ventaja de nueve puntos al descanso: 39-30. Se había conseguido un parcial de 29-15 en este segundo cuarto que a la postre fue definitivo.

LO MEJOR

Sin duda los tres triples consecutivos de Mari. Por lo que han supuesto para la victoria y por lo que pueden suponer para ella. Los ha logrado cuando más falta le hacía a ella y al equipo… y bien que nos alegramos

A Mari le van a venir muy bien esos tres triples consecutivos que ha logrado y que han hecho que el equipo se distanciase definitivamente

Ella ha sido titular hoy porque ha tenido una semana muy buena de entrenos, ha sido de las mejores aleros esta semana y aunque ha salido un poco fría en defensa, cuando ha vuelto a salir nos ha metido en el partido por tres veces consecutivas con sus triples, y nos alegramos mucho porque es una jugadora que necesitamos enormemente. Es más importante en este equipo de lo que ella cree, pero espero que se de por enterada de una vez por todas (declaraciones de Juan Diniz).

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

vaya momentazo vivimos en el ultimo minuto del 2º cuarto.... venga Baldi, te invito a una palmera de chocolate!!! ufff

Anónimo dijo...

Y bien que se lo merece. Porque es una genial jugadora y una grandisima compañera!! Espero que lo sepan ver por Canoe y le den lo que necesita, porque se lo merece todo!!

Un brazooo!

Fernan!!

p.d.: Nene, nos vemos prontiko! Al final, yo tambien me pierdo la de Fátima, llegaré el domingo por la tarde seguramente!