"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 9 de diciembre de 2008

Agua para todos

Gran lema el de los murcianos... en este caso sirve para ilustrar la entrada de hoy.
Y es que me he venido lloviendo de Madrid y he pisado Córdoba de la misma forma (mojándome).. parece ser que el tiempo está así para toda España... esperemos que así sea, o algunos triatletas contarán con ayudas jejeje.
No nos quedará otra que trabajar indoor, todo lo que se pueda. Precisamente esta semana que hay que recuperar horas en bicicleta (shit!!!)
Hoy ando como un zombie, de aquí para allá. Esta mañana estaba en Madrid, dos horas después dando clase en Córdoba y unas horas más tarde, en casa estudiando y con medio entreno ya hecho. Eso sí, estoy dando más cabezadas que la Duquesa de Alba en una convención de filatelicos.
Sesión de SWIM: 3000m en 53' pero algo molesto con mi hombro izquierdo.
4 x 250m (200m nadar + 50m patada)
4 x 250m (200m nadar + 50m palas pequeñas)
2 x 250m (200m nadar + 50m patada)
2 x 250m (200m nadar + 50m palas pequeñas)
El calentamiento y la vuelta a la calma fueron en bici y mojándome hasta la furgo.

Dentro de un rato...
Sesión de GYM: 3 x 15 del circuito más famoso por estos lares (Aperturas Mc - Curl barra - zancada en salto en escalón - dorsal remo mc - tríceps polea alta - zancada lateral en escalón - arrancada cargada - abdominales)
Sesión de BIKE: spinning. 65'
15' calentamiento
2 x 20" pedaleo una sola pierna + 40" pedaleo normal
30" - 30"
40" - 20"
50"- 10"
4 x 5' (2' dsllo largo sentado - 1 pedaleo suave - 2' dsllo largo de pie) 2' suave entre serie.
15' pedaleo suave
Saludos, mañana más.
Al final, Schuster lo ha conseguido (a la calle) y a esperar a que lo fiche el barça, el club de sus amores (y del que es socio!!!)
La semana quedó así:
SWIM: 9600m (3) muy buenos entrenos
BIKE: 3h 45' (3) el mal tiempo y los viajes no me dejaron más.
RUN: 2h 20' (2) dos tiradas largas y de buenos ritmos
GYM: 1, no trabajo todo lo que debía (capullo!!!)
COMPEX: 2 sesiones, a modo de descanso activo y como rehabilitación del hombro.

3 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Miguel que pasa como va? mira podrias pasarme algun plan de entreno para natacion o algun enlace donde pillarlos, para ver si le voy dando forma al tronco de encina que estoy hecho.

Gracias tio.

gitanocorredor dijo...

Ke pasa, mi nivel es de globero, empezar a nadar a finales de mayo y acabar en septiembre, vamos playero total, estube en un club de natacion pero de eso hace mucho, mucho tiempo.... jejejeje, soldadito de plomo. Me defiendo con los 4 estilos pero nada mas seria inicial par ir progresando,un tri sprint rondo los 9min. Gracias tio.

robert mayoral dijo...

buen entreno ese de swim!
i el Schuster para vosotros, creo que lo volveréis a fichar....será un Capello 2....nosotros tiramos de cantera, jejeje!