"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 20 de noviembre de 2008

Suma y sigue

Yo creo que al fin y al cabo, para las personas que entrenamos a diario, no es cuestión de otra cosa para poder alcanzar la forma. Y llegar a conseguir nuestros objetivos (mucho más si cabe, si el objetivo dura más de 6 horas como regla general). En estas fechas que corren y a punto de acercarnos a la recta final, jeje (faltan algo más de 6 meses) lo que más nos preocupa es coger el máximo volumen posible, para después ir modelando e incluyendo calidad a modo de intensidad en nuestros entrenos...
Comento esto porque a medida que me voy sintiendo mejor, el cuerpo me irá pidiendo sesiones más largas. Pero mis estudios y sobretodo las horas de luz.. harán que uno de los segmentos que considero deben poseer más volumen para mi mejora (la bicicleta) tan sólo podré disfrutarla los fines de semana y los miércoles haremos alguna salida almorzando a las 12 del mediodía para no salir con el estómago lleno.
Ya se que muchos de vosotros os dais con un canto en los dientes si salis con la bici entre semana, pero yo creo que necesito mucho asfalto para mejorar en este segmento.
El rodillo o la bici de spinning están bien, pero de la hora no paso nunca...
No se, no tengo aún claro cual es el kit de la cuestión (pero seguro que llegaré a una planificación correcta) eso sí, lo pensaré en horas de esparcimiento (que las horas de estudio debo aprovecharlas).
Ayer

Sesión de RUN: 45' de carrera continua (con más hambre y frío que vergüenza) 7 de la mañana.
Sesión de GYM: 3x15 rep (press banca-curl biceps mc-zancadas frontal-peso muerto-dorsal polea baja-tríceps natural-pull over-arrancada y cargada)
Sesión de BIKE: en bici de spinning (10' calentamiento pedaleo suave) (4x10' (5' dsllo largo) + (5' pedaleo con cadencia alta) + 10' vuelta a la calma.
Hoy me iré al agua de nuevo y por la tarde toca salida de run (un farleck sencillo pero que pondrá las piernas calentitas).
Saludos, mañana más.
Mañana me voy para Madrid y me han dicho que hay un 5000 en la universidad, si alguno de los bloggeros vais, avisadme y allí nos veremos. Saludos.

No hay comentarios: