"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 14 de noviembre de 2008

San Viernes!!!

Ufff menos mal que ha llegado, ya estaba frito. O mejor dicho, me tenían frito. No sabeis lo duro que puede resultar estar metido en un aula durante 5 horas con 25 diablillos/as con ganas de todo...
Hoy me han sobrado un par de horas... ya no podía más. He acabado tan cansado que incluso me he planteado si ir a nadar... por suerte me ha salido la vena Finisher y he ido a hacer los deberes antes de desfallecer. Me he zampado una ampolla de jalea real, un vasito de agua y a la piscina.
Sesión de SWIM: 3000m de nado continuo (alternando con o sin pull cada 500m) 50' justos.
Ayer a la sesión de agua pre-almuerzo le sumamos
Sesión de RUN: 60' de fartleck.
15' de calentamiento + Escalera con 1' de descanso (1-2-3-4 min)+ Escalera descendente con 2' de descanso (4-3-2-1-1 min) + 10min de trote suave para volver a la calma.
Muy buenas sensaciones en la carrera aunque ya echaba en falta estos cambios de ritmo. Por cierto ayer salí con mis nuevas mallas largas (una delicia, correr con ellas, se adaptan a las piernas genial y "sujetan" las zonas musculares más implicadas a modo de TAPE... muy recomendables aunque eso si... algo extravagantes (yo las pillé porque me costaron 10 euros) a eso lo llamo yo saber comprar jejeje.
Como no me gusta acabar la semana de curro de mala leche y hoy es Viernes (los viernes tocaba ver los payasos de la tele, junto con el 1-2-3) Aqui va uno de los videos más divertidos del 5º payaso de la tele... el que nunca triunfó (ojo al niño maltratado!!!) jajaja

Saludos, mañana más.

5 comentarios:

m ;) dijo...

pobre niño!! el payaso diciendo esto tiene que salir si o si, jajajaj que gracioso!!un besaco

Tri-Naranjus dijo...

que mallas majicas y baratas son esas?

Anónimo dijo...

Eso informa de esas mallas para que todos nos compremos unas, que mucho presumir pero no quieres que los demás tengamos otras iguales ehhhhhhhh!!!!!!!Jejejeje. Lo digo más que nada por el precio.Son largas o cortas?
Pablo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

son las maravillosas mallas adidas largas.. creo que se llaman powerweb o algo asi...
saludos

Ishtar dijo...

Madreeee, pobre chaval!!!, fijo que quedó traumatizado y aún tiene pesadillas con el "payaso diabólico" ese :-O

Besicos!