"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 4 de noviembre de 2008

Record de la hora


Así me siento, como Boardman o Indurain o Rominguer, pero en la piscina.
Ayer comencé la natación en LEPANTO y si me ando descuidado no nado. La mitad de los días.
El caso es que tienes un cuarto de hora para llegar (si te pasas de las 2 y 15 no nadas hasta las 3) y así lo mismo para el nado en sí. Tienes una hora para nadar todo lo que puedas.
Menos mal que el socorrista con el que hablé ayer y le expuso el tema me dijo que no habia problema si tenia que nadar, incluso una hora y 15'...
Ayer:
Sesión de SWIM: 3300m (en una hora claro)
C) 500m nadar
PP) 4 x 500m (100m nadar + 100m palas + 300m nadar) (100m nadar + 100m palas + 100m técnica + 200m nadar) y viceversa.
+ 500m nadar
VC) 300m Otro estilo

Hoy nadaré de nuevo, esta vez antes de almorzar (por fin). Después, a ultima hora creo que rodaré en bici ya que el tiempo no esta muy bien. Aunque Fernandón me está acechando para que salgamos a correr. En realidad me da un poco igual, pero vamos que de momento voy a ser flexible, eso si. No me saltaré entrenos mientras pueda.
Saludos, mañana más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal, nene??
Como te va con la bici chiquitica??Hablamos tan poco que no me dio tiempo a preguntarte el otro dia? Espero que te sea de ayuda.
Por cierto!! Importante: Te has enterao de lo de Deluxe? Espero que no sea verdad, o al menos que no dure mucho. Por lo visto, se ha cansado un poco y ha decidido tomarse un descanso. Esperemos que no sea definitivo. Aqui te dejo un link:
http://www.popes80.com/noticias.php?id=990

Un abrazo y hasta prontiko!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

no sabia nada. la bici genial
ya me cuentas como te va. el otro día es que mamá me estaba dando la brasa con el telefono.. ya ves tu ella que se tira media hora enganchada.
saludos y espero que lo de xoel no sea pa tanto. este finde a lo mejor voy a ver a vetusta morla.
besos