"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 18 de noviembre de 2008

A que jugamos?

De verdad que es la misma cantiña de todos los nadadores que más o menos nos defendemos en el agua.
Ayer un amiguete que no entendía el concepto de calle rápida (vale que yo no soy un torpedo) pero 3 o 4 largos dándote en los pies y el seguía haciendo su viraje sin importarle que yo resoplase al verlo volver a salir sin cederme el paso... y claro, al no estar sólos en la calle, se me hacía muy dificil adelantarle sin jugármela y pasar a ser el cafre yo.
Normalmente la gente suele darse cuenta y cede el paso, pero en este caso le costó un par de gruñidos y un par de "zarpazos" .
Aún así...
Sesión de SWIM: 3200m
En tandas de 300m (200m nadar + 100m pies) (200m nadar + 100m técnica) x 10.
+ 200m OE.
Hoy toca de nuevo agua y luego me subo a la bici un rato para sudar de lo lindo en el rodillo.
No estoy en un buen momento anímico (llevo con mi chica 10 años y casi siempre hemos estado separados, pero últimamente me siento un pelín solillo y además al ver que ella tampoco está muy acompañada en su periplo madrileño, pues aún peor, ya que no puedo ayudarla.)
Como siempre ésto será un mero trámite... pero espero pasarlo rápido.
Saludos, mañana más.
De cara a la media maratón del día 29 en la que competiremos muchos amigos.. voy a meter alguna sesión matutina para rodar y darle un poco de sacrificio extra al cuerpo.
Toma fotos guapas del tri de guada todas las fotos aqui

5 comentarios:

Billsanti dijo...

Joder, ¡qué cara de loser tienes en las fotos! :D

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Emilio dijo...

Bueno parece que es una pequeña epidemia no? Animo que seguro q es un bachecillo, cuidate

Emilio dijo...

Bueno parece que es una pequeña epidemia no? Animo que seguro q es un bachecillo, cuidate

Ishtar dijo...

Vaya :-(. La verdad es que tiene que ser durísimo eso de estar separados... la semana que viene Sergio estará fuera 6 días y ya me estoy deprimiendo de pensarlo :-(.

Ánimo y besicos!