"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 7 de noviembre de 2008

Pánico

Eso es lo que siento cada vez que me echo al agua y me toca compartir calle o tengo en las calles anexas a los bracistas. Y sobretodo aquellos que lo hacen en plan pachanga "pa descargar" que a mi paradójicamente me contrae más que me relaja jejeje.
Podeis llamarme paranóico, pero incluso a veces me he despertado con el mal cuerpo de soñar que me "destrozaba" la rodilla un bracista... y es que a veces mientras nadas "sientes" las turbulencias muy cerca de tu cuerpo y a mi parecer, eso es lo más parecido a la coz de un búfalo. Claro está nunca me ha pasado, pero mientras nado voy con un lastre a modo de paquete trasero en el bañador... ayer mismo estuve en la calle con un kitajima de turno y me pegaba tanto al otro lado que me daba con la corchera en el recobro... mejor así. Ayer:
Sesión de SWIM: 3300m
3 x 500m (nadar-pull-nadar) 5" prácticamente de seguido vamos.
5 x 300m (100m nadar con palas a ritmo más alegre + 200m nadar)
300m (OE)

Con el entreno de ayer he querido trabajar un poco con la fatiga acumulada del "milqui" y las palas me han dado la puntilla.
De piernas ando bastante cargadillo, después del tute de carrera del otro día. Pero para mi, que la carga que me ha hecho retorcerme un pelín es los ejercicios del gym (arrancada y cargada y las zancadas) esos si que no perdonan.
Hoy vuelvo al agua.
Mañana si Magüi y su equipo vencen y convencen puede que nos haga una visita desde los madriles (siempre y cuando le den el lunes descanso).
Así de paso me mira los análisis que me hice hace una quincena... que al parecer está todo correcto. Aunque la albúmina un pelín alta (las proteinas...)
Y los leucos algo altos (pero todo fruto de una infección de garganta). Por lo demás todo muy bien.
Saludos,mañana más.
PD: Ando barruntando la manera de que mi preparación para el IRONMAN tenga un sentido mucho más fuerte que el mero hecho de medirme y de comprobar mi capacidad de sacrificio. Ya os iré contando pero tiene que ver con causas benéficas y demás. Si se os ocurre algo para conseguir dinero... o como hacerlo, me lo decis. La Asociación ya la tengo pensada... el caso es como sacamos el dinero de los patrocinadores o personas que quieran colaborar. Kms, tiempo... por favor ayudadme.
De todos modos aún no es ni proyecto!!!

2 comentarios:

Emilio dijo...

La verdad es que las calles con gente "tomando el sol en la playa" son un peligro tio. Vas al final a Lepanto? Cuidate

Billsanti dijo...

A mi se me ocurre una forma rápida de hacer dinero: ¿te paso mi número de cuenta por mail?

Ahora en serio, más que sacar dinero podrías llevar algo de publi de organizaciones benéficas en el ropaje. Dinero no, pero pubicidad les harías...:D