"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 3 de noviembre de 2008

November rain

No me gusta que llueva, prefiero que esté nublado y haga frío.
Esta semana pasada ha llovido un poco y a mi me fastidia ya que tengo que coger la bici para ir a la piscina o al cole a trabajar (en realidad es lo mismo porque ambas están cerca). Tendré que comprar unos guardabarros para evitar llegar hecho un pincel a ambos lugares.
Mi garganta no se recupera y si esto sigue así tendré que ir al médico para que me recomiende que hacer.
Ayer acabé la semana con
Sesión de BIKE: 45' de rodillo con cambios de ritmo (alternando series de desarrollo largo con series de recuperación).
Mientras escuchaba en el carrusel deportivo, como empataba el Madrid o como los familiares y equipo de Massa hacian el rídículo, celebrando la victoria de Hamilton (un buen piloto pero un mal compañero).
Hoy empiezo a nadar en la nueva piscina (espero que no esté masificada)
Resumen semanal:
SWIM: 6000m (2)
BIKE: 2h 15' (3)
RUN: 1h 5' (1)
GYM: 1
Saludos, mañana más

1 comentario:

Emilio dijo...

Es una mierda la lluvia pero bueno, si llega Lanzarote y llueve no podras parar asi que palante.