"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 27 de noviembre de 2008

Lifting facial

Digamos que ayer paralicé un par de años de envejecimiento con el tratamiento facial basado en la aplicación local de frío durante una hora y 45' que duró el tratamiento.
Ayer, tras zamparme un buen tupper de ensalada de pasta en el recreo (con 20 chavales/as mirándome con cara de sorpresa) me cogí la bici y me fui a hacer unos kms. No hay dolor!!! (dolor no, pero frío tttttttttttt).
Sesión de BIKE: 1h 45' de buen entreno. Para 53kms y una media de 30kms/h
(FN- Rotonda post Aguilar - Hosp. Montilla Cruce Espejo Nueva Carteya y FN)
Con más frío que donde lo hicieron...
Esta señora debe haber salido en bici muchas veces en la misma situación ya que conserva un cutis muy refinado jejeje.

Hoy es el cumpleaños de mi gran amigo Antonio (o Sas, o Hassan, u Oscar...) el caso es que como buen amigazo que es, supongo que le haré un gran regalo, pero el mejor que le puedo hacer lo verá hoy... FELIZ CUMPLE!!! (las cosas simples a veces, son mejores... tu yo lo sabemos)

Además, hoy viene mi hermano de Murcia (tengo ganas de verlo) la pena es que no sabe que su debut oficial en la media maraton de Cordoba no será oficial como tal (ya que no tememos dorsal... Aún no sabemos si iremos o no... ya que la motivación no es la misma.
Saludos, mañana más.

1 comentario:

robert mayoral dijo...

después de esas salidas de bici, una buena ducha caliente y un vaso de caldo bien calentito y como nuevo...
vaya rollo lo de los dorsales, pero si ya teniais la idea y no hay prueba alternativa, id igualmente y pasádlo bien, será una experiencia!