"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 12 de noviembre de 2008

INtenné!!!!

Por problemas ajenos a mi persona, he estado todo el día de ayer sin ordenador...
luego actualizo. Hasta luego, como en la tele, no cambieis de canal.
Saludos
Ya estoy aqui de nuevo
El lunes:
Sesión de SWIM: 3300m
En tandas de 500m
(200m nadar + 100 patada + 200m nadar) (200m técnica + 100m nadar + 200m técnica) x3
+300m nadar

Ayer martes
Sesión de SWIM: 3000m
C) 200m nadar + 100 patada + 200m nadar
PP) 10 x 100m (100m nadar + 100m palas)
24x50m (1 cada 45" - 1 cada 55") (primero A3 - segundo nadar suave)
VC) 200m suave
Sesión de BIKE: rodillo 1 hora (15' rodaje + 7 x 5' una pedaleo sentado, y otra pedaleo de pie (ambas desarrollo largo) + 10' suave)
Transición a RUN: 20' carrera ritmo cómodo-suave
Estas prisas no son buenas (ayer muy buena sesión, acabé con el COMPEX en la rodilla y cuádriceps para recuperar.
Saludos, mañana más.

No hay comentarios: