"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 21 de noviembre de 2008

Función Catártica

Funciones catártica y hedonista, en la medida en que las personas, a través del ejercicio físico, se liberan de tensiones, restablecen su equilibrio psíquico, realizan actividades de ocio, y , gracias a todo ello disfrutan de su propio movimiento y de su eficacia corporal.
Ayer estuve a punto de explotar en clase, salí un momento al baño y cuando volví, la clase se había convertido en una auténtica jungla. Estuve 35' con los chavales de pie y con los brazos cruzados y en silencio. SILENCIO (una palabra que no conocen).
Como no podía ser de otra manera, la pagué con el agua... ahí puedes gritar y nadie te escucha. Os juro que lo hago y me relajo una cosa mala...
Sesión de SWIM: 3200m
Escalera (100-100-200-200-300-300-400-400-500-500) Una nadar - una pull
Por la tarde
Sesión de RUN: fartleck bastante bueno en sensaciones.
20' calentamiento
10 x 3 min (1' a ritmo de 3'30"km + 2' ritmo suave)
15' vuelta a la calma
Saludos, mañana más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm me parece bien eso, y ps la gente nesesita hacerlo y asi podes desestresarse. pues sigue haciendo eso, que pienso que la persona que lo haga va a sere muy feliz.