"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 17 de noviembre de 2008

Donde están las zapas

Este finde ha estado más o menos bien, en todos los sentidos (he salido con los amigos/as, he entrenado casi lo que he querido.. pero he visto poco a Magüi (más bien nada) y eso es lo que resta)
El viernes, estuve nadando y por la tarde nada de nada.
El Sábado había quedado con Cuest y los chicos del club para salir con la BTT, y llega el momento y no encuentro las zapas (ahhhhhhhhhhh) los llamo para ver por donde van, pero no aparecen y me quedo con las ganas (a las 8 y media de la mañana...) de coraje me puse a estudiar y al menos aproveché el tiempo.
Después por la tarde cogí a Hassan y la bichaca (las zapas seguían sin aparecer).
Sesión de BIKE: 2h y 30' para 65kms (la media fue tan tranquila como la tarde, bastante apacible) pero aprovechamos para ir de charleta y contarnos nuestras cosas.
El domingo
Sesión de RUN: 60' de fartleck por los caminacos de mi poblacho (muy muy flojo al igual que Hassan, ya que tan sólo había desayunado un flan, que era lo único que me entraba por los ojos en ese momento, 10' antes de correr ya que se me pegaron las sábanas).
El resumen de la semana quedó así:
SWIM: 12.800m
BIKE: 5h 10'
RUN: 2h 20'
GYM: 0 patatero (muy mal)
COMPEX: 3 sesiones
Saludos, mañana más.
Este finde ha habido algo que me ha hecho sentir más repulsa si cabe por una "profesión" que nada tiene que ver con los vigilantes de seguridad.
"los matones o porteros de discoteca": esos seres, voluptuosos y muy muy ligeros de mente, su vida sólo consiste en muscularse (sea como sea) e intentar parecer lo más borrico posible... para luego poder mirarte con cara de perdonarte la vida y decidir si tu (una persona con un par de carreras, un status social minimamente aceptable y unos básicos hábitos de educación... pero con unas zapatillas converse y unos chaqueta de adidas, puede o no puede pasar a "su local" que ni tan siquiera es suyo...)
literalmente te miran con cara de asco o de chulería y te dicen, no puedes pasar (ahhh que lástima,pues mira por donde me la sopla australopitechus).
El otro día mataron a un chaval de 18 años unos porteros de discoteca.
No se lo que haría, pero seguramente no merecía que uno le reventara el corazón de una patada.
Que asco!!!
Saludos, mañana más.

5 comentarios:

Emilio dijo...

Muy buenos entrenos aq sean descalzo¡¡¡

baldío dijo...

La descripción que hacen en elpais.com es brutal y da miedo:

"Fue una agresión absurda. Fruto de una discusión que comenzó con una anécdota insignificante. Álvaro apuraba sus últimos minutos en el interior de la discoteca junto a un amigo. Fuera les esperaba su primo. Entre risas y juegos, el joven empujó a su acompañante, Rafa, que chocó de espaldas con una mujer. Resultó que era la novia de uno de los porteros del local. No le perdonaron la broma. Unos segundos más tarde era sacado a empujones de la discoteca. Álvaro pidió explicaciones: "Estáis tontos o qué, que yo no he hecho nada", le espetó a uno de los gorilas. La reacción fue brutal: patadas, pisotones, puñetazos. Se ensañaron, según resaltaron varios testigos. Le rompieron varias costillas y le partieron el pericardio, quedándole afectado directamente el corazón."

Pero vaya, que en cuatro días estarán de nuevo en la calle. Así es la justicia... si eres un matón cuatro días, si llamas hijodeputa al juez cuatro años...

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

La verdad q lo de estos cabrones no tiene nombre, yo también paso por algunos sitios que se donde hay algunos de estos y la verdad q es de puta pena. Aunque también te digo que el pub donde suelo ir el portero es de las mejores personas q te puedes echar a la cara, duro con los entrenos q te veo fenomeno, para ir descalzo como dice el comentario de antes jaajaja.

cristobal11dn.blogspot.com

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

La verdad q lo de estos cabrones no tiene nombre, yo también paso por algunos sitios que se donde hay algunos de estos y la verdad q es de puta pena. Aunque también te digo que el pub donde suelo ir el portero es de las mejores personas q te puedes echar a la cara, duro con los entrenos q te veo fenomeno, para ir descalzo como dice el comentario de antes jaajaja.

cristobal11dn.blogspot.com

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

no todos los porteros serán unos cabrones(aún recuerdo al repi jeje) pero la mayoria van de chulos y prepotentes y posiblemente no tengan ni la ESO terminada (unas joyas vamos)