"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 26 de noviembre de 2008

A deshoras


NO me acabo de acostumbrar a almorzar a las 16.30h todos los días (después de nadar) o como hoy miércoles (a las 12 del mediodía) para poder ir en bici sin que se tenga que meterme la comida a la fuerza y me siente mal. Son pequeños cambios que he de ir asimilando, al igual que el de levantarme una hora antes (para el rulo o la carrera continua)... y más aún con este frío. Lo de hoy ha sido espectacular (-2ºC) imposible!!!
Ayer fue un buen día, de esos que se te quedan las piernas "finas"
Sesión de SWIM: 3500m
C) 2 x (200m nadar + 200m patada + 100m OE)
PP) 10 x 200m (1 palas - 1 nadar)
VC) 500m OE
Sesión de GYM: 3 x 15 (press banca-curl concentrado biceps-zancada frontal-dorsal polea alta-tríceps natural-zancadas lateral-arrancada y cargada-sentadillas 90º autocargas-abdominales)
Sesión de BIKE: spinning
C) 15'
PP) 6 x 5' (uno subida desarrollo largo) + (5 x 10" a tope con desarrollo largo sentado rec 50")
con 2' de rec entre series de 5'
VC) 5' rodaje suave y estiramientos
Saludos, mañana más

3 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Aqui en Sevilla el frio no hace tanto pero he entrenado esta mañana con la bicicleta solo he rodado 65km del viento que hacia, que aunmenta la sensacion de frio, comer a toda pastilla y a currar no puedo ni soplar una vela.

robert mayoral dijo...

a mi también me cuesta horrores entrenar antes de comer y después del curro, pero mejor así que doblar después de comer...así la comida entra mejor, descansas un poco y a por otra sesión...aunque es duro!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ahhhh Sevilla!! ahí empecé yo a practicar el tri (al menos a entrenarlo jejeje)
robert, lo tuyo es demasiado (digamos que estás a otro nivel)