"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Cuanto quieres a tu perro?

Esa es la pregunta... o que estarías dispuesto a hacer para encontrarlo.
En un BLOG un chico de Madrid (si no recuerdo los datos que me dió magüi anunciaba que buscaba a Peludo) y para el o la que lo encontrase tenía una lista de cosas para ofrecerle. He aqui:
Estos son lo FAVORES que pudo hacer por ti:

1. Aspirar, lavar y encerar tu coche 1 vez al mes.
2. Darte un masaje semanal durante un mes
3. Hacer la paella todos los domingos durante un año.
4. Hacer la compra semanal durante un año.
5. Hacer de chico de los recados un mes.
6. Pasar toda la noche haciendo cola para conseguirte las entrada para un conciertazo.
7. Cuidar de las plantas o de tu jardin cuando te vayas de vacaciones.
8. Recoger los trajes de la tintorería (1 año)
9. Hacer una mudanza
10. Cuidar de tu perro si te vas de vacaciones.
11. Hacer la declaración de la renta.
12. Pintar tu casa.
13. Plancharte la ropa durante un año.
14. Montar los muebles de IKEA.
15. Hacer de acompañante en una reunión o boda.
16. Bajar la basura todos los días durante un mes.
17. Llevarte el pan cada mañana (1 mes)
18. Hacer de canguro (1 mes)
19. Convertirme en tu mayordomo por un fin de semana.
20. Hacer de chofer para ti (1 mes)

Yo miro a mi ACHO y pienso... todo eso sería yo capaz de hacer por un perro que pasa de mi un kilo? jajaja.
Hoy toca Natación y algo de rodillo opcional.
Ayer me salió un entreno de carrera bastante bueno (ya que nos fuimos cerca del polideportivo y de pronto salieron 10 tíos corriendo en grupo) son los "atletas" de mi pueblo. Nos pegamos a ellos y el fartleck previsto se convirtió en una carrera continuo a ritmo más que alegre.
Saludos, mañana más.
Ahhh y al final Peludo fue encontrado!!!

9 comentarios:

Ishtar dijo...

¡Qué grande este chico!!. Espero que quien le devolviera a Peludo se apiade de él y no le obligue a cumplir su palabra, porque si no le va a dar algo, ufff... ;-)

Besicos!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Yo por mi perra haria el doble que este, que quieres que te diga. Pero bueno no lo diré muy alto a ver si me la van a raptar y luego a pedir el rescate jajaajjaaj.
Uf te veo los entrrenos y me deprimo, que yo estoy muy mal, corro a pie a cinco el km y a 170 pulsaciones ajjajajajaj. un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tu perrete Acho puede que sea un tunante, pero daría la vida por tí, se mediría el lomo, así que tenle un respeto

Anónimo dijo...

Por cierto y por curiosidad... quiénes iban en el grupete?

-baldío-

Emilio dijo...

Madre mia, no se si con todo eso mejor que peludo no apareciese....ole esos atletas llevandonos con el gancho jejeje

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues si, un perro nunca te abandona (aunque quien conozca a mi ACHO sabe que es un truhán y que tiene el rabito siempre apuntando al hispasat) jejeje.
los atletas concretamente eran (el mitico casas al frente, los hermanos blancat, josé "el triatleta torero" y un par de éllos de esos de la nueva hornada que pegan fuerte)
por cierto el gran chente ha dejado las carreras por una pronta paternidad (como se te ha qeudado el cuerpo) ahora cambia sus estancias en el CAR antes de la legua por un paseo por el triunfo con el carrito...
emilio actualiza más que nos tienes en ascuas!!!
cristobica entreno así pero estoy un pelin agobiado ya te contaré.

Anónimo dijo...

Cristobal, tu te crees pa lo q hemos quedao, q va el tio, y no me menciona, nisiquiera , al decirle a baldi, q yo iba en la grupeta, tu te crees cristobal? Pos si cristobital, que toy entrenando ya la carrera, y las sensaciones son buenas, y a ver si debuto en el duatlon de la victoria,jajaja, y por ahora miguel quiera q corra la media maraton de cordoba. Vamos q alli estuve yo ayer con los atleta del pueblo, media hora corriendo, en mi cuarto dia entrenando la carrera, y ni me hace asi una mención de que yo tb iba en la grupeta, aunq al nombrar al MITICO CASAS, ya de algun modo, me nombre a mi, jajaja, otro mitico, pero de diferente apellido. Saludos a todos, y cristobal entrena, q sino ya mismo te echo el lazo, jajajaja, aunq miguel me acabo de zampar ahora mismo las migas con chorizo q sobraron ayer,ejejeje

Anónimo dijo...

SI SEÑOR, mítico Casas, crack Baena, ojito a Juan que al parecer está mejor que nunca... pero ante todo y sobre todo que enorme y ejemplar Vicente para todos los atletas de nuestro pueblo (con todos sus defectos-por-exceso que también los tiene). Que suerte haber compartido caminos con todos ellos, aprendí más aquellos días que durante años en la Uni de Granada. Ayyyyy que buenos recuerdos!

-baldío-

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

FERNANDÓN YA SE PRESENTA SOLO.
todos saben que ese día el mítico e incombustible sin par iba a mi lado (con el corazón a marchas dobles jajaja)