"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 19 de noviembre de 2008

7.00 am

Me voy a Madrid este finde de nuevo. Al final y como no hay otra solución, hemos decidido que vamos a dejarnos de tonterías y nos vemos (mis gastos mensuales se resumen a ésto) así que no hay porque decir que no al no vernos. No tocaré la bici, pero en cambio saldré a correr sábado y domingo y así me servirá para coger el hábito para la media de Cordoba del 29.
Seguro que el lunes volveré con las pilas cargadas.
Baldi, este finde vuelvo a verte a ti también así que salimos a correr un día juntos.
Ayer me salió otro buen día de entrenos.


Sesión de SWIM: 3200m (no bajo de la hora para esta distancia ufff)
C) 200m nadar + 200 patada + 200m nadar + 200m palas + 200m nadar
PP) 10 x 150 (50m palas a ritmo de 100m (a3) + 100m nadar)
500m nadar con pull.
VC) 200m OE
Tras la sesión de estudio vuelta a la carga con:
Sesión de BIKE: 1h de rodillo (buenas sensaciones)
10' calentamiento + 10' pedaleo rápido (cadencia)
3 x 10' (3´subida dsllo largo + 2' suave´- 1' dsllo largo sentado+1´pedaleo suave + 1' largo sentado + 2' suave)
10' vuelta a la calma
Abdominales y algo de fuerza con propiocepción.
Para concluir vamos a tocar el tema de ayer (el cual me horroriza) no solo por lo fea que es la obra en sí, sino por la sinrazón de dicha obra.
LA MALDITA CÚPULA DE LA ONU!!!
Supongo que todo el mundo sabrá o habrá visto la noticia en algún diario... pues eso, que cualquier españolito de a pie que lo haya leido o visto, habrá dicho (con mucho menos de lo que vale hacer el pedazo de "mojón" ese, hago yo un colegio en tal o cual sitio, o vacuno a toda una población... o pago la semana de todos los chupopteros que van a innaugurarla.
TIENE HUEVOS LA COSA. (en plena crisis de todo el mundo y ellos nos lo restriegan por la boca)
Indignación es poco, pero bueno...

Ahhh se me olvidaba, lo del titulo de la entrada es simplemente porque hoy he empezado a levantarme una hora antes (a las 7 de la mañana más concretamente) unos días será para entrenar y poder doblar o triplicar sesion de entreno, y otras veces para estudiar con la mente totalmente despejada (una hora asi equivale a 3 normales). Para ello sacrificaré mi tan querido "el larguero" pero bueno, quien plaza fija y Ironman quiere...

Saludos, mañana más.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

buenos entrenos, y a doblar o triplicar todos los días...yo empiezo con las medias una semana más tarde que tu....

Emilio dijo...

Creo que andare por madrid este fin de semana, si es asi te aviso y salimos a trotar juntos vale+ cuidate y palante krak

Anónimo dijo...

Buenas tardes Maquinorro desde Atarfe!!, cuanto tiempo.
Veo que todo va más o menos bien y que ya eres un Finisher con todas las letras... en algo influyo que me quitara en la calle de la piscina....jajajaja.
Iba a ir a la MM de Cordoba, pero la voy a cambiar por la de Almeria en Febrero, por cuestiones de estancia y visita familiar.
Un abrazo y que te sigo leyendo, auqnue un poquito menos que el trabajo, gracias a Dios, no nos permite dedicar mucho tiempo a leer a los amigos lejanos.
Aleandro.

P.D: Por cierto, las 7 de la mañana ya es tarde y como no te des prisa, se te pasa el día.

baldío dijo...

Venga vale.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ese aleandro, tio... ayer mismo estuve pensando en ti (no me he vuelto gay) pero echo de menos con quien hablar en la piscina...
y es que como no tengo tu telefono ni nada.
lo de la estancia tenias que haberme consultado ya que aqui tienes tu casa tio. asi que estas a tiempo si quieres un fuerte abrazo y hasta pronto. saludos