"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 24 de noviembre de 2008

6 meses

6 meses, ó 24 semanas, ó 180 días, ó 4320 horas, ó 259.200 minutos, ó 15.552.000 segundos.
Eso es justo lo que queda para la gran cita...
Muchos pros, es el tiempo exacto que se dan para prepararla, yo ya llevo unas semanas dando una de cal y una de arena, y comiendo lo que me ha dado la real gana... pero me he propuesto bajar de nuevo a 75kgs y además tener fuerzas para intensificar poco a poco los entrenos pero sobretodo aumentar el volumen considerablemente (la bici primordial).
La semana pasada, nos llevamos un chasco para finalizar el viernes y es que por primera vez en la historia, 10 días antes de la prueba "media maratón de Córdoba" se han acabado las inscripciones. Y nosotros como tontos... nos hemos quedado sin inscripción. Iba a ser el debut oficial de mi hermano... pero bueno así si se retira no aparecerá en la lista de abandonos jejeje.
Supongo que iremos de igual forma (eso sí sin dorsal que motiva menos pero al menos no haremos publicidad a cruzcampoor.
El viernes salió un entreno acuático bastante digno.
Sesión de SWIM: 3500m en una 1 y 5' con 6 x 500m (1nadar - 1 pull) + 500m OE.
El sábado salí por el retiro para hacer tirada de 60' a ritmo decente también.
Sesión de RUN: 60' carrera continua.
Después me fui a ver el partido de Magüi y cada vez me siento más triste al verla en ese equipo (no está disfrutando nada) y lo peor de todo es que se que está jugando a menos de su 50% (una jugadora que promedia en todas las temporadas anteriores más de 15 puntos por partido imaginaros menos de la mitad..), espero que pronto pueda salir del bache, aunque os parezca extraño, no depende de ella. (y se muy bien porque lo digo).
Saludos, mañana más.
Enhorabuena a la armada española que una vez más nos ha vuelto a ilusionar de la manera más sencilla (talento y profesionalidad)

3 comentarios:

Billsanti dijo...

Todos juntos: ¡GORDOOOOOO!

Tri-Naranjus dijo...

Tranqui

te queda lo mejor!

Ishtar dijo...

Ufff, pues 6 mese parecen mucho pero luego se pasan volandito...

Besicos y mucho ánimo a Magüi!