"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 3 de abril de 2008

Volvemos a usar las piernas

Tal y como me dijo mi médico, hasta el jueves no vuelvas a hacer nada (es cierto que he nadado, pero sin piernas). Hoy he vuelto a usarlas para nadar, y no me he notado nada malo, eso sí los virajes (por lo que sea) sigo dándolos sólo con la derecha.
En clase, he tenido un día malo, la jefa de estudios me ha "sugerido" algo que no me ha hecho mucha gracia, entre otras cosas, porque no lleva razón (dicho por mis compañeros) pero bueno... dejémoslo ahí.
Sesión de SWIM: 4000m (para variar) en 1h 10'. Muy bien nadados.
C) 200m nadar + 300m pull + 300m nadar + 200m pull
PP) 100m nadar + 400m pull + 400m nadar + 100m pull
10 x 200m (1palas - 1 nadar - 1pull palas - 1 nadar pull
Para la vuelta a la calma, me he ido a la piscina pequeña y he bajado el pulso haciendo:
Sesión de Fuerza: 25' andando en el agua y haciendo isométricos y sentadillas asistidas.
Las sensaciones no han sido muy buenas al volver a andar (notaba una ligera molestia) la justa para acojonarme y cagarme en la puta de oros. No se que va a pasar, pero estoy bastante asustado y sobretodo a punto de hundirme.
No se lo he contado a casi nadie, prácticamente una o dos personas pero...
A veces me he planteado si los entrenos tan duros y las competiciones tan exigentes hacen más insensible al hombre (sentimentalmente), ya no recuerdo la ultima vez que lloré y eso me preocupa mucho, porque momentos he tenido y lo he deseado, pero no he podido. Creo que necesito desahogarme y no puedo...
No se que va a pasar, mañana más.
Este es un vídeo de hace muchos años, y cada vez que lo veía me infundía tristeza, ayer buscando lo encontré fijate por donde.
Baldío ánimo que falta muy poco para la media (fuerza y a darlo todo como en los viejos tiempos) por cierto mándame tu direccion de Madrid. Va para ti el video, pero a ti que te sirva para animarte. Saludos brother.

6 comentarios:

Billsanti dijo...

Mira que te lo tengo dicho: no piques cebolla, que te hace llorar.

Bueno brother, ya te lo he dicho muchas veces, pero en el momento que te veas con un bajón importante, coge el coche y vente para mi tierra, que te proporcionaremos una terapia reconstituyente.

¡Ánimo!

Ishtar dijo...

Yo no creo que nos haga más insensibles. Más fuertes sí, pero no más insensibles.

Lo que yo creo, además, es que nos hace más felices y, aunque a veces tengamos sensaciones de tristeza, las solemos positivar y relativizar y no nos lo tomamos como algo tan tremendo como lo puedan tomar otras personas.

Llorar no es necesario... estar triste menos aún. Preocuparse por no estar triste es una bobada!!!!. Disfruta de la felicidad :-).

besicos!

mikelangel dijo...

gracias por el apoyo... para colmo hoy me mandan un mail, que dice que los que no puedan por fuerza mayor llegar a lanzarote que le van a devolver el dinero (vaya ánimos que me dan) espero no tener que llegar a ello.

Anónimo dijo...

Que pasa Miguel, ya veo que andas algo jodido con la rodilla. Te agradezco los ánimos, pero ya sabes que mi guerra es otra distinta desde que me hice preparador de sparrings (con terminar la carrera me conformo porque yo mismo me hice uno de ellos). Te agradezco los ánimos y te los devuelvo para que no andes así de jodido. Mira, una cosa que a mi siempre me ha ayudado a superar este tipo de malas casualidades es entender que con el tiempo TODOS LOS PUNTOS ACABAN UNIÉNDOSE. Qué quiere decir esto? Pues que sí vale, que has tenido una mala suerte tremenda, que le vamos a hacer, pero también que seguro que todo esto te sirve para aprender para la próxima, cuando no sólo estés luchando con ser finisher sino buscando la marca. Mejor que te pase ahora que no la siguiente. Llevas una buena base como ya te han dicho así que no desesperes porque ahí-lo-tienes... y nosotros estaremos siempre ahí contigo para darte un pequeño empujón de ánimo si te hiciera falta. Que menos.

Por cierto ISHTAR totalmente de acuerdo contigo en lo de "...nos hace más felices y, aunque a veces tengamos sensaciones de tristeza, las solemos positivar y relativizar y no nos lo tomamos como algo tan tremendo como lo puedan tomar otras personas". Lo dicho, lo subscribo en todos sus puntos...

Un abrazo y no te pases de exigencia!

(Gracias por el video) -baldío-

mikelangel dijo...

gracias baldi por el animo... ahora son momentos de mucha incertidumbre y mucho pensar. ya te llamo y me cuentas como fue todo, aunque se que habrá sido un paseo para ti, en el que te habrás reencontrado con sensaciones (lejanas a tu 1.26, pero que al fin y al cabo son sensaciones) saludos brother

Anónimo dijo...

Hola! acabo recién de llegar de la feria del corredor. Me ha tocado el 2813, de 13000! inscritos. La marca de La Carlota fue exactamente 1:26:40, en esta mi quinta media me pondré con los del globito de 1:50/1:55 y a tratar de no pasarlo demasiado mal!

Saludos, ya hablamos mañana de todo esto y más...