"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

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miércoles, 2 de abril de 2008

Marchando una de (lo mismo)!!!

No hay más, es lo que hay, no me queda otra, ... con esto me tengo que conformar!!!
Ayer no salí del fisio muy contento que digamos, ya que estuvimos mirando el tono muscular, y como era de esperar, el vasto interno (que es lo que primero se pierde) NO existe!! Supongo que el gymnasio si la recuperación sigue su cauce normal, estará muy presente en el tiempo que me resta hasta la prueba. La otra opción es la del compex (por cierto he visto una ganga por ebay) pero no me aventuro a hacerlo.
Hoy hemos tenido una salvedad al día normal de cole y entrenos... hemos visitado la alhambra (one more time) esta vez con la clase. Hemos estado 2 horas y media pateandonos los jardínes y demás... y yo más que nada pensando en mi rodilla (me tiene loco!!!)
Al llegar al cole, me he zampado un buen plato de cocido y unas croquetillas con ensalada, me tomo la pera camino a la piscina y al agua.
Sesión de SWIM: 4000m en 1h y 10' (todo con pull)
C) 1500m nadar
PP) 500m palas + 500m nadar + 500m palas + 500m nadar
VC) 5 x 100m (1 palas - 1 nadar)

1 x 50 rep remadas (palas)
Como no tengo nada más que contar os pondré un video de esos raros que a mi me gustan, a ver que os parecen. A mi es de los que me incitan a correr. De la amiga Najwa Nimri: GO CAIN

7 comentarios:

Humberto Cerezo dijo...

veo que la lesión te tiene fastidiao..
a mi tb me han jodido pero bien, creo que jabaliman no será finalmente distancia ironman.. toda mi planificacion hecha papilla..
vaya dos pamplinas estamos hechos, jejeje..

mikelangel dijo...

pero lo tuyo tiene arreglo tio, lo mio de momento... en fin que estamos hechos unos pamplinas. yo no quiero ni leeros porque me pongo de los nervios.
suerte y hasta que nos leamos´(mañana) jejeje.
siento lo tuyo

Ishtar dijo...

Pues lo del compex no sería mala opción, no... contempla la posibilidad de pillarte uno, que para esas cosas es perfecto.

Besicos!

Anónimo dijo...

Buenas crack!
He estado liado un par de días y no he podido contestarte.
1º Con respecto a lo de la patada de crol, te puedo decir que en mi opinión si que es propulsora, y se ve cuando te pones una tabla en las manos y te haces un largo sólo con patada de crol, a que avanzas? También es cierto que cuanto mayor es la distancia menos importancia tiene la patada, porque requiere mucho oxígeno para las piernas y aportan muy poca propulsión, pero en distancias cortas son vitales para tener un buen resultado. Así que mi opinión es que siempre son propulsoras en mayor o menor medida y en distancias largas ayudan a equilibrarse.
2º Yo tengo un compex, si te ánimas te digo donde comprarlo y ya verás los pinchonazos que pega eso. La gente cree que eso te lo pones y mientras puedes leer un rato, pero yo no lo he conseguido.
Un abrazo.
Pablo

Emilio dijo...

Animo, compex y mucha paciencia (que te voy a contar yo) que ya queda menos finisher

Anónimo dijo...

P.d. Preguntale a Ian Thorpe si las piernas son propulsoras. Jajaja. Y que se me ocurran estas cosas cuando estoy estudiando..!
Pablo

mikelangel dijo...

si yo no digo que no te muevas sólo con las piernas...
lo que digo es que cuando nadas no "actúan" como fuerza propulsora, sino estabilizadora... saludos.
lo del compex podrías haberlo dicho antes gachón... saludosñ.
emilio, ya te digo, lo que no se es como puedes entrenar con el dolor... yo no me atrevo.. saludos