"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 24 de marzo de 2008

Vuelta a las NADADAS!!!

Eso es lo que acabo de hacer para volver a los entrenos. Esta noche no he dormido casi, de pensar y pensar en mi vuelta a los entrenamientos diarios sin tregua y a las sudadas en el gym. Ojalá sea así y esto sea el reencuentro con el aspirante a ironman que era hace 2 semanas ahora mismo.
Sesión de SWIM: 4000m en 1h 12' (muy bien nadados, y sin molestia alguna, si bien es cierto que los virajes los daba solo con la pierna derecha)
C) 5 x 100 (1 nadar - 1 pull)
PP) 5 x 500 (1 nadar - 1 pull)
VC) 5 x 100 (1 nadar - 1 pull)
300m palas
200m nadar suave.

Cuando "arrivie" a casa, creo que me subire en la flaca para probar el sillin y la rodilla, a ver que tal va la cosa. Y si todo va bien haré un ratito de rulo (rodillo) suavito - suavito...
Este enlace pertenece al resumen de lo que hasta hoy han sido los europeos de natación (se atisba una halo de luz en el futuro de la natacion española, ojalá sea así) yo es que babeo con este deporte...


Acabo de terminar mi sesión de tarde, y añado a esta entrada:

Sesión de BIKE: Rodillo 40' (30 + 10) Ya que le he metido en medio una sesión de abdominales (3 x 4 x 25). Las sensaciones han sido... yo que se!!! Han sido las de un tío que está absolutamente acojonado y que no sabe si le duele donde antes, o un poco más "pal lao" o no le duele. El tono muscular ha disminuido y eso tiene que notarse, a modo de minisobrecargas...

TOTAL 2H Y 10'
Mañana más, y espero que sea para contaros que los entrenos van bien, y que como mucho, me molesta un poco (rezar por mi, el que se acuerde). Y gracias a todos los que me han animado!!!

5 comentarios:

Humberto Cerezo dijo...

veo que retomas poco a poco los entrenamientos y me alegro. solo espero que no te precipites y quieras recuperar el tiempo perdido demasiado deprisa. quizás las sensaciones no sean buenas al principio, pero luego ves que no se pierde tanto.
Ánimo! LZ te espera..

danny MoMo dijo...

Ostias me he kedao de piedra! no se puede dejar de leer tu blog mas de una semana!!!

Animo Brother!!!

mikelangel step by step dijo...

gracias a los dos, voy a ir poco a poco. hoy me he levantado con 40' de rodillo y de nuevo buenas sensaciones (aunque el culo no se ha hecho al nuevo sillin, ni a la falta de entrenos)

Ishtar dijo...

Bueno, bien bien, poquito a poco, con cautela pero avanzando...

Del Europeo de natación... ¡¡qué emocionante ha estado!!, ¡¡y olé por nuestros chicos!!. Eso sí, es un poco mosqueante que se rompan tantos récords... me da a mi que los trajecitos ayudan demasiado...

Y, lo del Raid de la anterior entrada... pa qué decirte ná si ya te lo dices tú todo!! ;-))

Besicos y ánimo!

mikelangel dijo...

gracias esther. con respecto al traje, está claro. posiblemente mi estudio de doctorado vaya encaminado a ese tipo de trajes o bien los de neopreno. pero casi seguro que será sobre natacion.