"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 4 de marzo de 2008

Volviendo a ser persona

Hoy he vuelto a las clases y no me ha costado mucho, la verdad. Pero justo cuando acababa el curro se me aflojaron las piernas un poco. El caso es que hay es donde entra la motivación y el porque de tanta preparación, justo en la rotonda que me hace girar hacia la piscina o mi casa, tuve un sólo segundo de duda ... que hago, hice un quiebro y me fui a nadar. Ya no hay vuelta atrás!!!
Sesión de SWIM: 3000m en 1hora (nadando suave) para recuperar.
C) 500m continuo con pull
PP) 10 x 200 (alternando con y sin pull)
VC) 5 x 100 (alternando con y sin pull)
No me he encontrado muy bien, pero sería más bien el cansancio mental, que aún no me he repuesto. Las piernas las he llevado a remolque pero al final no me ha dolido mucho, tan sólo en los virajes un pelín y en las salidas (ahí si que dolía).
A la vuelta he ido al Carrefour y me he dado un gran paseo de 1hora andando. Asi que colorín colorado, el día de hoy se ha terminado.
Mañana más, espero poder nadar y hacer un poco de bici. El gym será dependiendo aunque caerá casi seguro. Ahí va una foto tomada justo a la llegada de la jornada de la tarde. Llegabamos con retraso de 3' la cara lo dice todo. Después del machaque... más!!!

Aprovecho para añadir la foto de la nueva máquina del amigo Fernandón que otra cosa no, pero "vestir" viste que da gusto. Sigo diciendo que es un fuera de serie dentro y fuera del asfalto, genio y figura (no necesita abuela) te queremos FERNANDÓN!!!

3 comentarios:

Ishtar dijo...

jajaja, ¡vaya cara de hechos polvo lleváis en la foto!! jejeje

Me alegro de que te vayas recuperando y vuelvas a los tri-entrenos, que Lanzarote acecha ya!!! ;-)

Besicos!

Emilio dijo...

Madre mia mikel krak, si te veo venir en la recta final de un tri con esa cara te dejo pasar seguro¡¡¡ 3 meses escasos para ser finisher, animo krak
Pd: vaya burritas que gastan tus colegas de grupeta

mikelangel dijo...

la cara no es nada con lo que sentía en ese momento en mis piernas. ya la mente ordenaba y el cuerpo no hacía caso. en la foto se aprecia a juan con cara de pocos amigos, ya que una baliza se le resistió en la bici y no nos la dieron por buena por 10".
emilio algún día debes probar esto es genial. quizás en mi equipo!!! suerte