"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 8 de marzo de 2008

Volviendo por mis fueros...

Hoy me he levantado como de costumbre antes que el despertador, con no muy buenas sensaciones. El cuerpo no me daba señales de predisposición al entreno. Me he aseado, he desayunado (como un campeón), me he subido en la bichaca y me he ido para el paseo, donde había quedado con los gallitos. Una vez allí y tran hinchar la rueda, nos hemos ido de ruta por la campiña.
Sesión de BIKE: 105km (FN - Sta Cruz -Bujalance -Castro del Río - Espejo - Estación de Montemayor y FN) en 3h y media. Pasándolas canutas al final pero rehaciéndome como toca, ya que los gallitos no dan tregua. El golpe que me dí con la piedra en el raid, parece que está dando más por saco de lo esperado y de hecho no podía ponerme de pie en la bici, con lo que he sufrido bastante subiendo a Espejo y de vuelta a casa.
Hoy he encontrado a Fernandón en un excelente estado de forma, va perdiendo peso a pasos agigantados y la motivación se le sale por las orejas. Mañana es la primera etapa puntuable de la peña y creo que la va a disputar (todos contra Fernandón... a ver quien gana jajaja) yo seré el helicóptero de radio vuelta.
Esta tarde intentaré salir un rato a trotar, en función a como responda mi rodilla, que no la veo muy "católica". Posiblemente lo cambie por un rato con los colegas de cháchara mientras veo el futbol.
PD: ayer por la tarde cuando me pesé, después de dos semanas ha habido un ligero cambio en mis número, he rebajado dos kilazos. No cabe duda que el raid pasa factura y en el tema de pulsaciones idem, ayer en reposo me noté más acelerado de la cuenta. OJO ojito con estas cosas que el sobreentreno o el calentón acecha.
Saludos, mañana más.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Si me tengo que despertar yo sin que suene el despertador, me puedo tirar entre sábanas hasta la hora de comer jeje

besicos y a recuperarse!

Emilio dijo...

Bueno animo crak, que vas de cine, LAnzarote te espera