"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 18 de marzo de 2008

Volvemos a entrenar!!!

Hoy por fín es el gran día, desde que el jueves pasado decidiese descansar tras mi ultima nadada. La rodilla no estaba muy bien, y tras ir al hospital el viernes tome una decisión. Me infiltré (corticoides) que son un antiinflamatorio bastante fuerte y eliminan bastante el dolor.
Además le sumamos el reposo, el resultado lo veremos hoy o sobretodo mañana que cogeré la bicicleta.
La sesión de hoy consistirá en una doble sesión con Hassan:
Sesión de GYM: 3 x 15 rep.
Sesión de GYM: espero hacer 3000 - 3500m.
Estoy deseando de que llegue el día de mañana que volveré a coger la bicicleta 9 días después.
Estoy de los nervios y eso no ayuda nada. Pero ya se verá.
De momento hoy no me duele nada. Mañana más. Un saludo a todos y perdón por teneros abandonados hasta hoy. Pero no me encontraba muy bien.

6 comentarios:

Ishtar dijo...

Es normal que estuvieras "depre" con lo de tu rodilla, así que no me extrañó que no escribieras :-(

Venga, que no decaiga el ánimo, que cada día que pasa estás más recuperado y seguro que ya está casi curada!

Besicos!

robert mayoral dijo...

vigila con las infiltraciones que nos eximen del dolor, pero podemos hacer que la lesión vaya a más si abusamos....hay que curar primero, la infiltración puede ir bien para cumplir un objetivo...pero por costumbre...no te lo recomiendo...pero bueno a ver si mejora y olvidas esas depres!!

Anónimo dijo...

Buenas tiburon desde Atarfe ("Aleandro"), ánimo y piensa que yo también estoy ahora en dique seco gracias al Sindrome de la cintilla iliotibial. Así que este tema junto a que hay menos días esta semana, he decidido parar durante estos siete días. Para compensar mi cabreo me estoy merendando todos los días unos donuts de chocolate que son para hacerle un poema a una cabra.
El Lunes, vuelta al trabajo duro, sin nada de carrera y con el tratamiento de fisio y a comprar unas plantillas.
El Sábado subí al Llano de la Perdiz corriendo y vaya buen día y que buenas sensaciones (salvo por la rodilla), espero que algún sabado me acompañes (claro cuando estemos recuperados, que parecemos dos "agúelos").
Bueno compañero, que mucho ánimo y tranquilidad que tú objetivo más cercano es recuperarte bien. Nos vemos el martes.

mikelangel semijodido dijo...

muchas gracias a los 3, la verdad es que he notado mejoría pero creo que no voy a forzar. tan sólo haré gimnasio esta semana. y si veo mejoría para el finde pos a darle. pero no me voy a separar del hielo y no voy a moverme nada más que para ir al baño. el que quiera verme, en mi casa estoy. saludos

Ana y Eva dijo...

Hola Miguel!!!

Somos las compañeras de Mari Carmen (tu caracola). Por lo que hemos leído por aqui, estas un poquito tocado de la rodilla, asi es que... TE MANDAMOS MUCHA FUERZA Y MUCHOS ANIMOS, que sabemos que cada vez te queda menos para el gran día!!!!

Por tu Mari Carmen no te preocupes que en mejores manos no podia caer, aqui la cuidamos muchiiiiiisimooooo!!!

Bueno, esperamos verte pronto por aqui para que nos deleites con una de tus mejores canciones.

Un beso muy fuerte de Ana y Eva, y sobretodo MUCHA SUERTE para el gran día CAMPEON!!!

mikelangel agradecido dijo...

que sorpresa!!! muchas gracias a las dos. espero veros pronto y si puede ser os canto algo, pero tengo que ir acompañado de mi guitarra favorita que es santi.
desde la tierra de los "negritos" os mando un saludo y gracias por cuidarme a maricarmen. como compañera no os quejareis eh???? me habla muy bien de vosotras, eso es de agradecer. ojalá nos veamos pronto y yo esté en mejor momento que ahora. un beso y mil gracias.