"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 28 de marzo de 2008

Todo iba bien hasta...

Hasta que me he puesto de pie en la bici.
Aqui ha empezado mi calvario. He llegado de Granada y como siempre he bajado las cosas y me he subido a la bici (esta vez para ir solamente a Montilla y volver = 30km) algo menos de 1 horita... va a ser cosa que me duela???.
Quien carajo me iba a decir a mi que acoplado iba a ir fenomenal y que solamente por ponerme de pie me iba a doler en el puto punto que me dolía cuando el golpe???.
Estoy de los nervios y para colmo me he dado cuenta que la masa muscular de una pierna (la jodida) es inferior a la otra. Mañana mismo cuando me levante estoy en el gym (a trabajar en isométrico) tengo que fortalecer el cuádriceps a ver si así no duele. Pero creo que tendré que dejar la bici y la carrera una semana más (no tiene buena pinta... no señor!!!) Como mucho rodillo y voy que enciendo.
MAldita sea la hora en que caí lesionado!!!
Solo me duele cuando me pongo de pie (la única opción es ir acoplado los 180km) al menos me lo tomaré con humor...
mañana más???.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel, me alegra comprobar que mentalmente sigues siendo más fuerte que tu lesión. Ánimo y a seguir con los entrenos.
Por cierto, el Lunes o el Martes me mandarán a un nuevo destino, lo mismo me toca otra vez irme "pa Graná".
Saludos para el Cobos.

Er Puli.

mikelangel dijo...

gracias puli, espero que te toque de nuevo por aqui y podamos hacernos la ya mitica ruta del carrefú. animo y suerte con el destino.

Anónimo dijo...

Ufff acabo de venir de hacerme una rutita por la Casa Campo. 17 kilómetros con muchos toboganes en 1:33 así que apesar de haber hecho poco entreno largo en el último año está claro que quien tuvo retuvo. La media maratón está claro que la termino (quedan 8 días), otro asunto serán los 42,195 porque uno ya se va haciendo viejuno.

Saludos Miguel! y ánimo de tu brother Baldi

mikelangel dijo...

ya se sabe que el que tuvo... aún recuerdo nuestra entrada a muerte en aracena. (piensa en ese fin de media maratón) y acuerdate de tu brother que el lo hará el 24 de mayo (si todo va bien). saludos y animo

Anónimo dijo...

Pues resulta que este finde pasado buscando unos apuntes de administración di con la hoja resumen de esa carrera, "La Ruta del Jamón" (ojú que buen nombre), donde tenía apuntados todos los parciales de los 23km y pico que hicimos. AGÁRRATE: el último kilómetro lo hicimos en 3:15!!. Vale que bajaba mucho pero en verdad fue una entrada a muerte como tú bien dices. Gran carrera aquella de menos a más, la verdad que aún me queda un muy buen recuerdo...

Anónimo dijo...

Pues resulta que este finde pasado buscando unos apuntes de administración di con la hoja resumen de esa carrera, "La Ruta del Jamón" (ojú que buen nombre), donde tenía apuntados todos los parciales de los 23km y pico que hicimos. AGÁRRATE: el último kilómetro lo hicimos en 3:15!!. Vale que bajaba mucho pero en verdad fue una entrada a muerte como tú bien dices. Gran carrera aquella de menos a más, la verdad que aún me queda un muy buen recuerdo...

Billsanti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Billsanti dijo...

Brother, ¿has probado a echarte baba de caracol en el sitio donde te duele? Dicen que es lo mejor...

Abrazos mías y de la jefa, y recuerdos del neopreno.

mikelangel dijo...

pues supongo que es lo que me falta ya!!! toy tan desesperado que si me dicen que me ponga una kk lo haré...
saludos a los dos y al orca. por cierto si no os viene mal nos vemos este finde...