"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 5 de marzo de 2008

This way to be an IM

Este lema que he pillado por intenné será el que me acompañe en mi PC y móvil para el resto de la preparación. En él se reflejará todo lo que he realizado y lo que me queda por realizar para conseguir mi sueño. Ya queda menos, pero hay que seguir luchando!! Pero hay que seguir en el buen camino como dice el lema.
Hoy ha amanecido el día con un frío que pela, y no he dormido muy bien, ya que es el típico día en el que cuando suena el despertador (Canción Lejana, del amigo Danny de Suite Momo) pues piensas... yaaaaa? SHIT!!! En clase los chavales estaban un pelín más alborotados que de costumbre, supongo que el cambio de tiempo se notará. Y hoy al finalizar las clases, claustro extraordinario... estos contratiempos son como pinchar en carrera, te jode pero no te queda otra que seguir palante... El caso es que con media hora de retraso me marcho para la pisci, pero... HORROR (el bañador) de nuevo SHIT y esta vez para el piso como las balas, ya que prefiero demorarme 15' que no hacer nada y sentirme fatal. Ya os explique que mi hora de nadar es o de 2 a 4 de la tarde o la locura, es decir una calle para 1 o para mil, depende (prefiero no jugarmela)

Sesión de SWIM: 4000m (aún con bastante dolor en los cuádriceps, reticente a dar caña al principio) 3500m en 1h y 4' (no está mal, al final me calenté), en total 1h y 15'.
C) 10 x 100 (1 crol - 1 OE)
4 x 50 (1 crol - 1 ejercicio)
PP) 600 nadar
2 x 300 (crol - pull) incrementando ritmo
3 x 200 (crol - pull - crol) incrementando ritmo
400m nadar
VC) 100m suave
8 x 50m (1 crol - 1 OE)
Después y sin salirme del agua he cogido las palas y he realizado algunas series de fuerza (pecho-bíceps - deltoides - tríceps) 2 x 50 each one. En total 1 hora y 45'
Al final no he querido ir al gym porque no tenía ni pizca de ganas. Total, no podía tocar las piernas.
No obstante dentro de un rato me subiré a la bichaca a hace una horita de rodillo (eso espero) eso sí, nada de acople ni de carga, simplemente rodar.
El total de el día de hoy saldrá sobre las 2h y 45' (no está nada mal) teniendo en cuenta mi paupérrimo estado.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueno, bueno, ya te veo casi recuperado, que ni se te han subido los gemelos en la pisci ni nada ;-)

Besicos!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues si Esther, ya casi estamos...
aunque los comienzos son peores que antes de la prueba. como que me cuesta más arrancar (será el ritmo tran - tran del raid)
los gemelos no se suben pero los cuádriceps son dos vigas. saludos