"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 11 de marzo de 2008

Stand by... activo

En eso seguimos, con un poco de dolor, pero remitiendo (eso espero).
En clase normal, pero al subir las escaleras me duele un poco.
Sesión de SWIM:4500m (1h y 20')
C) 500m nadar
PP) 7 x 500 (alternando 250m pull - 250 sin - 250m palas - 250m nadar)
VC) 5 x 100m

Sesión de GYM: Sesión de Resistencia 3 x 12 + 12 con 20% menos de la carga.
(aperturas - curl bíceps - tríceps mc - remo mc - elevac frontal - abdominales).
Mañana más. Hoy no me queda nada que contar.
Aqui os dejo unas fotos de esta NOCHEVIEJA (es que Hassan es tranquilo hasta para pasármelas)


video

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hei Miguel gracias por tu frase de ánimo de ayer pero... que va tio, el entreno no va como quisiera... ya no son los días de vino y rosas de antes. Yo creo que tal y como ando ahora mismo hasta Pedro Estrella tendría posibilidades de ganarme como ya hizo en aquella carrera popular de 1992 que se inventó Valera para vendernos aquellas camisetas de mierda.

Un saludo, os echo de menos -Baldío-

mikelangel dijo...

ya veras como todo saldrá bien. Lo de Peter Star también estuvo amañado. Pasó dos días adaptándose en la montesina y dos en el Portichuelo, aclimatándose para luego "bajar a competir" jejeje saludos.

Ishtar dijo...

Bueno, si va a mejor siempre es bueno :-). Eso sí, cuidando de no confiarse y opasarse, que tendemos a eso con una facilidad... ;-))

Besicos!