"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 21 de marzo de 2008

Reseteando la mente...


Basicamente es lo que he hecho desde que me di cuenta realmente que estaba lesionado...
Desde el Martes que fui a nadar y vi que las sensaciones no eran del todo favorables (lo cual me provocó una caquita mental) no he hecho nada de nada. Del sofá a la cama (he salido practicamente nada, lo justo para ir a por el pan) anoche si estuve viendo a los colegas y aprovechando para "relajarme" poniendo musica en EL TRIBAL el pub de mi amigo Andrijasevic.
Hoy más de lo mismo, sofá y viendo los restos de la madrugá sevillana (hace muchos años que dejé de ser semanasantero) pero hay que reconocer que como espectáculo es bastante entretenido.
Esta tarde paseando con Acho (mi perro) por los caminacos de mi pueblo, he estado cabilando la vaga posibilidad de seguir para delante con el Raid de la semana que viene... (........) este hueco lo dejo para los que como Esther ahora mismo me cogerían del cuello y apretarían hasta que renunciase a dicho planteamiento. Cuan cabezón será un raider que hasta se lo plantearía en su estado...
El caso es que comentándolo con mi medico-fisio-novia y con mi 2º compi de raid Jose a espensas de lo que diga mi brother Juan, me voy a caer de la lista definitivamente (con el pago ya hecho) pero es una decisión INAMOVIBLE. Lo siento mucho sobretodo por Juan porque sé que no lo entenderá facilmente pero... es algo que no me podría permitir en mi situación.
Después de esta reflexión que aburriria a un esquimal, sólo me quedan dar un par de apuntes:
Ya me ha llegado el nuevo sillin (Fizik tri arione), esta guapo y teniendo en cuenta que me ha salido por menos de 50 euritos...
Este domingo harán dos semanas que no toco la bici y 3 que no corro en serio, ojo que mi estado de forma habrá caído en picado... ahora necesito tener mi mente en condiciones para soportar de nuevo el dolor, sin llegar a ser perjudicial para mi físico.
No se que hacer ahora, si parar hasta el Lunes o mañana probarme un poco en bici o alternar trote con caminata, creo que lo segundo es menos dañino, porque en bici me conozco y ...
Mañana más, o no, depende de mi ánimo.
Saludos a todos y perdón por no escribir pero no tenía nada que contar (ni ganas).

4 comentarios:

Ahi lo llevas dijo...

Perraco, esos ánimos arriba, que si no, voy a tener que ir a tu casa y darte calambres en los huevos para que espabiles.

mikelangel dijo...

hoy empezamos perracca, claro como tu vienes a tope de canarias ehh?
pos nada que a ver si te veo, lo mismo paso pronto para echarme unos nados. por cierto, no vendas mi neopreno que me costó mucho pillarlo jejej. saludos, aplatanao!!

cristobal11dn dijo...

Pues con eso de los calambres se debe de coger chispa jajaj, como va eso mikelangel? venga arriba que ya queda poquito para Lazarote. Un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

roldanmarin_ma dijo...

gracias por los animos cristobal. los calambres no se pero el ratito en la camilla sienta de maravilla (que paz). saludos, nos leemos