"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 26 de marzo de 2008

Molestias... SI, dolor.... NO!!!

Esas son las sensaciones tras tres días de entreno. Es cierto que noto algo y que la rodilla no está como antes del golpe, pero con la fisioterapia, el ibuprofeno y las largas sesiones de frío local (hielo a cascoporro), todo vuelva a su sitio y la rodilla sea aquella que nunca me dió un "ruido".
Ya he realizado otra de las cosas pendientes que me quedaban por concretar de cara al Ironman, he reservado el apartamento para mi, para la Magüi y para Baldi, con una sorpresa como ya comenté ayer... tranquilo Pablo, no te desesperes y sigue leyendo que ya te contestaré jejeje.
El entreno de hoy ha sido muy especial ya que tras casi un mes sin correr he vuelto a convertirme en el "bikila" de los caminacos de la vega granaina. Estaba tan sumamente acojonated que al rato me he puesto a andar ya que no me notaba seguro de mi mismo, pero al rato he dicho, venga joder, alguna vez tiene que ser la primera vez...
Asi que:
Sesión de RUN: 35' (20 carrera continua suave + 15 andar a ritmo)
Sesión de GYM: 3 x 15 (press mc - curl bíceps mc - gemelos elevac - remo polea baja - tríceps mc - isom cuádriceps en máq - arrancada y cargada - abdominales)
Sesión de RUN: 30' (carrera continua mejor que antes)
En total 1h y 45'
Estiramientos
Venga Pablo, te digo ya con quien voy a dormir los días previos a la prueba???
La verdad es que será un honor y la cosa ha salido por una chorra (al escribir en el foro de triatlon, preguntando por apartamentos y si alguien me podía ayudar al respecto) hubo alguien que ofreció su apartamento, y ese alguien es un conocidisimo de este mundo. Su nombre Jaime Menéndez de Luarca (luarcazuma) el que no lo conozca http://www.triluarca.es/
No tengo la suerte de conocerlo en persona pero se que es un currante del tema, además de un maquinón físicamente, pero lo mejor de todo es que el tio es humilde y se presta a todo tipo de preguntas. Es algo que me sorprendió desde que contestó a mi primera duda en el foro.

Para terminar quiero hacer un pequeño homenaje a un gran tipo el cual nos dejó hace 9 años.
Manuel Marín era un tio sanisimo, alegre, amigo de sus amigos, siempre se prestaba para lo que hiciera falta, bromista como el que más, pero nunca perdía la compostura, con una familia maravillosa, educado y bastante buen estudiante. Pero hace 9 años la maldita carretera se lo llevó para siempre. No quiero decir que cada día lo recuerde, pero constantemente estoy (Manuel en este caso diria tal, o si estuviese Manuel haria cual...) ese gran amigo nos dejo helados aquella tarde, nunca se me olvidará ese "larguisimo viaje" de vuelta a casa. Todos sus amigos seguimos cada año recordándolo en un día tan especial, pero tan doloroso. Para tí amigo, te llevo siempre en el corazón. Cuidate, estés donde estés!!! Por supuesto en la prueba irá mi pequeño homenaje para ti también (sigues formando parte de la pandilla!!!)
Mañana más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueve años... como pasa el tiempo... No tuve la suerte de conocerle tan bien como tú Miguel, pero aún recuerdo como si fuera ayer conversaciones que manteníamos en el paseo por entonces, sobre todo en la grailla de Pedro Junior. Era la época del comienzo en la universidad, los pelos largos, el Fernán-Núñez CF casi en tercera, las tardes en el pequeño mundo, Olga y "La playa" en la lista de los 40. Todo va alejándose, pequeños cambios de una serie infinita. Todo menos, por suerte, la memoria.

BRAVO POR TU BONITA DEDICATORIA MIGUEL...

UN ABRAZO

-baldío-

mikelangel dijo...

gracias baldi, la memoria es lo que nos mantienen en el presente.
es lo menos que un gran amigo como el merecía.
a veces he pensado (si yo faltase) como sería todo aqui??? se olvidarían de mi??? es por ello que intento vivir a tope y cuidar muy bien mis amistades. saludos monstruo. (ya tienes apartamento en lanzarote)

Anónimo dijo...

No digas tonterías padre mío... con to lo que te cuidas, lo bien que comes y lo ná que fumas (tan sólo alguna caladita pasiva de vez en cuando) tenemos Mikelangel pa rato.

Venga, ya hablaremos de eso...

Ishtar dijo...

Dale caña a Jaime ;-), eso sí, no arméis jarana por la noche que con el carrerón que tiene en las patitas no es plan de ir con ojeras ;-)

Besicos!

mikelangel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mikelangel dijo...

si solo el hecho de compartir home con él me asegura ser finisher... con eso sobra. aunque conociéndome, no me hará falta cama... viviré en el cuarto de baño (concretamente) in roca´s place.
besos

Anónimo dijo...

sabia que te ibas a rayar con el tema del cole y que lo pondrias aqui por eso entre a leerlo a estas horas que deberia estar durmiendo .tio no te rayes que esa esta mas paya que to ,y a ella quien le dice lo que hace mal que por cierto son muchas cosas eh? pero bueno mañana hablaremos es que la pobrecita no da mas de si que le vamos a hacer besitos buenas noches teresa