"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 12 de marzo de 2008

Haciendo malabares para no empeorar!!!

En eso estamos, anoche estuve en la fisio (mi prima María) en su facultad, tratándome la rodilla con ultrasonidos. Hemos observado que el dolor está en un punto muy concreto de la rótula (prácticamente en un cm) pero no veas como duele. Durante esta semana he decidido parar (haciendo sólo lo que no me duele que es nadar y gimnasio tren superior), espero que en el finde todo evolucione positivamente.
Sesión de SWIM: 4200m en 1h y 15' (los virajes a una pierna, para no forzar la mala)
La sesión ha consistido en series dobles una nadando y la otra con pull:
100 - 100 - 200 - 200 - 300 - 300 - 400 - 400 - 500 - 500 - 100 - 200 - 300 - 300 - 200 - 100 (el descanso mínimo: 3 ó 4 respiraciones)
Luego una mini sesión de fuerza dentro del agua (utilizando las palas).
Total 1h y media.
Mañana más.
Por cierto INDIES ya ha salido a la venta el nuevo disco de LORI MEYERS (Cronolánea) podeis descargarlo aqui http://www.mediafire.com/?xqmb3nlsizj
pero si lo comprais... Baldio mañana actuan en la sala EL SOL de Madrid. Un saludo y disfrútalos, tu que puedes. Ánimo con los entrenos que el que tuvo retuvo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues va a ser que no... el único modo de pillar entrada era por sorteo a traves de la página heineken.es (la sala sol es muy pequeñita y caben muy pocos, de hecho es mi sala favorita de Madrid), pero yo no he sido agraciado apesar del millón de mensajes que mandé.

Otra vez será. Bravo por Noni

-baldío-