"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 3 de marzo de 2008

Desajustes post competición.

La verdad es que compito poco, pero cuando lo hago no permito medias tintas, vamos a tope.. y a tope hemos ido. Tanto es así, que a pesar de haber acabado con mal sabor de boca el raid de este finde, hemos conseguido un meritorio 4º o 5º puesto aún no es oficial (de un total de 100 equipos, teniendo en cuenta que en la noche del Sábado nos acostamos a 4 puntos del 2º y 5 del 1º (lo mínimo que vale una baliza es eso, 5 puntos) fijaos que cerca de la gloria. Pues con los contratiempos típicos de un raid, Juan me comentó en la mañana del Domingo que no sabía si podía tomar la salida ya que el esguínce que se hizo en la fase nocturna saltando hacia un arroyo desde 3 metros no le daba buena espina.
Yo conociéndole, sabía que no iba a abandonar, no es su estilo y así fue. El es el coco del equipo y yo puede decirse que el pulmón (mientras el piensa la estrategia a seguir yo subo, bajo y correteo los alrededores de donde puede estar la baliza (esos 200m de más que él se ahorra y le sirven para pensar la estrategia a seguir para la siguiente). Es cierto que estoy más fuerte que él, y que en ocasiones mi mochila tira de dos personas, pero sin él, yo no conseguiría ni la mitad de las balizas, es un autentico estratega y como se que le encanta decidir pues yo asumo todos sus aciertos y errores (casi siempre aciertos). Pues con todo esto, la etapa del Domingo (dura y calurosa) se planteó en plan, no podemos ni movernos, pero es un juego y hay que jugar. Podíamos haber asegurado el metal, pero decidimos ir a por todas y arriesgar, para quedar primeros. No nos salío como quisimos y obtuvimos un meritorio "diploma olímpico" pero como he dicho, forma parte del juego. Otra vez saldrá mejor.
Que nos queda del raid del finde, la satisfacción de haber conseguido las mayores puntuaciones de nuestra historia de raider incluso superando a los profesionales en ocasiones. Una gran montaña de ropa y zapatillas por lavar... y un cuerpo super maltrecho y el cual se resintió anoche en forma de gastroenterítis. Anoche vi a Chanquete literalmente, lo pasé fatal en mi baño y estaba solo, no tenía a nadie. Pero supe tranquilizarme y ahora estoy en el sofá de mi casa descansando (no quiero dar el numerito en el cole) preferí ir al médico, asegurarme de que todo esta bien (como así me ha confirmado) y esperar a mañana que vuelva a clase con las pilas cargadas.
El resumen de la semana quedó así (añadiendo las 9 horas y media de carrera por el monte del finde)
SWIM:13100m (4)
BIKE:6h 15' (3)
RUN: 10h 35' (5)
GYM:1
Mañana más, espero poder retomar con normalidad los entrenos (ahora mismo me he visto negrito para poder ir al super de la esquina a comprar agua y yogures)
Así queda una tibia de un raider de mitad de tabla para arriba.

A todo esto, me ha salido record histórico de horas de este año: 22 horas

6 comentarios:

Ishtar dijo...

Jo, madre mia, qué mal se pasa con esas cosas :-(.

Ya sabes, arrocito, yogures, acuarius y a reposar.

Y, de eso del raid, de las balizas y de la estrategia no me he enterado de nada jeje, que no entiendo de raids... igual algún día me da por hacer uno y ya procuraré enterarme, ya (aunque espero que no tenga que utilizar mi "maravillosa" orientación ;-))

Besicos!

robert mayoral dijo...

22 horillas, casi nada 1/7 parte de la semana entrenando...y además con el Raid a calidad...enhorabuena!

mikelangel dijo...

esther, ya estoy mejor, pero las piernas son bloques de cemento (creo que fue la cafeina ingerida el domingo, que nunca tomo) y el cansancio. lo del raid es otra historia, pero si lo pruebas... estas perdida.
robert, esta semana iba a ser de recuperación y mira en lo que se convirtió. esperemos no pase factura.

Anónimo dijo...

Vaya destrozo en las piernas, es exagerao!!pero bueno si ese es el precio que hay q pagar para conseguir esos buenos resultaos, q vamos a hacer!!mejorate muy pronto que hay que tomar una buena carrerilla en esta recta final y llenar en plenas facultades al dia esperado. un besaco.M

Anónimo dijo...

hola miguel angel te eche de menos hoy y hasta la tarde antonio no me dijo que estabas enfermo pero ya veo que no es nada de gravedad .bueno espero que mañana estes en forma y me cuentes eso del raid ese que no se que es imagino que sera parecido a lo que vas a hacer en canarias pero ya me contaras .ale que descanses y hasta mañana y si no estas bien pues ya sabes otro dia mas y a recuperarse que nadie es imprescindible salvo uno mismo besistos teresa

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

M y Teresa, gracias por vuestros ánimos. Chica tu ya sabes como soy, y lo que me gusta fustigarme en los raids. lo que pasa es que luego llega el tio de las rebajas.