"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 13 de marzo de 2008

Continuamos recuperación!!!



Me voy a volver loco, no estoy acostumbrado a estar tanto tiempo sin darme caña y tengo molestias en la rodilla aunque parece que la cosa va mejorando.
Hoy he estado buscando cosillas por el ebay mientras los alumnos hacían (no se qué), la verdad es que a un día de las notas poco importa ya hoy lo que hagan. Mañana será el típico día tonto en el que ni alumnos ni profes saben muy bien que pintan en clase.
El entreno de hoy, lo adivinais????
Sesión de SWIM: 4000m en 1h 15'.
C) 2 x (200m - 100m "con un puntito" - 200 pull)
PP) 1000m nadar
500m pull - 500m nadar
VC) 200m palas-pull (25m espalda - 25m crol) 100m nadar
200m palas - pull (25m braza - 25m crol) 100m nadar
200m palas - pull (25m espalda - 25m crol) 200m nadar
Ahora me iré dentro de un rato a darme otro poco de ultrasonidos, lo cierto es que tengo demasiada prisa por recuperarme y creo que eso no es nada bueno. Debería pensar que forma parte de una preparación y que estos contratiempos forman parte del quehacer del futuro IRONMAN. Por lo menos me queda el consuelo de que no ha sido como consecuencia de una sobrecarga por fallo en la planificación (sino por un golpazo). A fin de cuentas estoy parado eso sí...
ups que me amargo... tiempo muerto!!! voy a por el hielo de nuevo y a tumbarme a visualizar mi carrera del 24 de mayo.
Mañana más. Os quiere vuestro escritor, que no está para tirar cohetes, pero que sabe que saldrá de esto como siempre se sale de los baches. Voy a poner un par de fotitos para recrearme y no olvidar mi objetivo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI LO LLEVAS ;)

mikelangel dijo...

mil gracias baldi, de nuevo.
ya lo sabeis todos, la comitiva para lanzarote aumenta. mi amigo baldi vendrá para hacer piña (ya somos 3: la magüi, baldi y yo) si mis padres supieran donde voy, y lo que voy a hacer... jejeje

mikelangel dijo...

mil gracias baldi, de nuevo.
ya lo sabeis todos, la comitiva para lanzarote aumenta. mi amigo baldi vendrá para hacer piña (ya somos 3: la magüi, baldi y yo) si mis padres supieran donde voy, y lo que voy a hacer... jejeje

Ishtar dijo...

Bueno, creo recordar que en algún momento hace tiempo preguntaste si deberías hacer el Raid o no, de cara a que no te afectara para la preparación del IM... pues busca, busca, y así recuerdas lo que te dijimos ;-))

Venga, ánimo, que ya falta menos para recuperarse :-)

Besicos!

mikelangel dijo...

ufff esther, me matas con eso!!! ahora no quiero pensar en aquel comentario. llevarás razón pero el caso es que no ha sido por sobresolicitación si no por un golpe seco, de los mildoscientos que nos damos al día con picaportes, sillas etc... pero bueno. todo se estudiará. hoy voy al médico. besos

Ishtar dijo...

Hombre, accidentes está claro que podemos tener todos, pero haciendo un raid aumenteas la probabilidad de tenerlos considerablemente, ¿no? ;-))

Bueno, ahora eso ya da igual y hay que centrarse en recuperarse y seguir el camino de baldosas amarillas hacia Lanzarote!