"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 25 de marzo de 2008

Casi se me pasa escribir!!!

Y es que estoy que no me lo creo, parece que la rodilla no ha sufrido nada ultimamente. Hoy he vuelto a entrenar y salvo esta noche justo antes de ir a ver a Maria (mi fisio) ya que he tenido que tirar mucho de embrague hasta llegar a Granada y al bajarme me he acojonado.
El día ha estado bien, subiendo y bajando escaleras sin dolor.
Sesión de BIKE (7 de la mañana): 40' rodillo.
Sesión de SWIM: 4000m igual que ayer (despues de almorzar), para que cambiar si me fue bien!!! 1h 13' un minuto más que ayer (el empleado para saludar a mi compi de calle Alejandro, que tambien está tocado ¡¡Animo!!
C) 5 x 100 (1 nadar - 1 pull)
PP) 5 x 500 (1 nadar - 1 pull)
5 x 100 (1 nadar - 1 pull)
VC) 300m palas + 200m nadar

Merienda (chocapic con galletas y leche)

Sesión de BIKE: Rodillo 50' + 10' abdominales y fondos (flexiones)
Estiramientos y al fisio.
Total de actividad: 2h 55' (ojalá sigamos sumando sin problemas, aunque sea en plan matao)

Como colofón y aprovechando las fotos que me ha mandao mi colega baldi (el "montesquie" barbitas) de los carnavales de mi poblacho. En la primera sale con mi hermano fernan de naranjito y mi brother hassan de superheroe. Abajo sale el niño con baldi y hassan. A to esto tengo una sorpresa con respecto al alojamiento baldi (aunque está por concretar) mola mucho. Mañana más, saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hei me alegro de que te gusten las fotos...

Con respecto al alojamiento ya me contarás, lo dejo en tus manos, pero por mi ya sabes que no hay problemas de ningún tipo (eso si, mínimo cuatro estrellas no?). Y nada, por lo demás que me quedan solo diez dias pa la media-maratón, así que cuando hablemos por teléfono ya te cuento más detalles. Saludos.

-Montesquié-

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/polemica/banadores/elpepudep/20080325elpepudep_5/Tes

-Polémica en Eindhoven-

Ishtar dijo...

Ya veo que tus vecinos son unos santos y no se te quejan por darle al rodillo a las 7 de la mañana jeje

Bien por esa rodilla!!

Y muy buenas las fotos jejeje

Besicos!

mikelangel dijo...

gracias por el articulo sobre la natación... pero ya se veía venir. record=bañador=medalla=(españa???)
en fin al menos estaban en igualdad (ya que el bañador estaba al alcance de todos)
esther mi rodillo da a la terraza de la carretera por lo que a esas horas ya el tráfico silencia mi motorcillo) saludos
baldi es un notición a titulo personal. compartire/ras apartamento con un crack del ironman (no te digo na y te lo digo to) eso si, yo no seré jejeje.
animo con la media que no eres tan viejuno ( y no seas del club del pepino)

Anónimo dijo...

Venga q a mí me gustan esos juegos de adivinar!!! Aunque tal vez te fastidie el juego, jajajaja.
Vas a compartir apartamento con uno cuyo nombre empieza por Eneko y termina por Subidas? jajajaja
Un saludete y espero que siga bien la pierna.
Pablo

mikelangel dijo...

como se que miras el blog 10 veces al día... te voy a mantener la intriga pablete, jejeje. hasta luego machote. (luego se esclarecerá todo)