"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 18 de febrero de 2008

Ya tengo las nuevas plantillas

A ver que tal me van las nuevas plantillas, yo estoy con ellas puestas y la sensación es rarísima. Iré poniéndomelas poco a poco y cuando me vaya adaptando pues haré un poco más de adaptación en plan salidas a correr, pero muy poco a poco porque si no, ya veo la periostitis o sobrecargas...
Hoy el día está nublado y no había ganas de mucho, pero al final he sacado fuerzas de flaqueza y he hecho mi entreno de agua.
Sesión de SWIM: 3000m suavito en 1hora.
C) 2 x 300 nadar
PP) 100m OE
2 x 300 (pull - y pull palas)
100m OE
2 x 300 (pull - y pull palas)
100m OE
2 x 300 (pull y pull palas)
VC) 100m OE - 200 nadar suave

La semana acabó con casi las 20 horas de entreno, descansando el Lunes. Esta semana se ha caracterizado por unos buenos entrenos de calidad en bici, y una sesión más larga en el agua.
SWIM: 11.000m (3)
BIKE: 12h y 20' (4)
RUN: 2h 35' (3)
GYM: 2 sesiones
Estoy muy satisfecho de la semana de entrenos pasada y quiero recalcar que cada vez me siento más cómodo en lo alto de la bichaca, lástima no tener más km y años de experiencia, pero creo que llegaré con muchos entrenos y con la motivación podré conseguirlo.
El acople ya está cortado y listo para poder probarlo, las modificaciones se irán realizando conforme me vaya adaptando a la nueva posición ya que he cambiado un pelín el sillín y he rebajado una altura al acople, de las dos que tenía.
Con respecto a la noticia que este finde ha asaltado a mi pueblo, no quiero hacer una novela de ésto, porque no tiene ni puta gracia, pero si quiero seguir con la información para aquellos que os hayais interesado por el suceso.
http://www.eldiadecordoba.es/article/provincia/56857/detienen/amigo/la/victima/por/crimen/fernan/nunez.html
Saludos, mañana más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hombre Miguel, no estás haciendo ninguna novela... todo el mundo está impactado con lo que ha ocurrido. Es increible la verdad que pueda pasar una cosa así...

Con respecto a los comentarios despectivos acerca de Fernán-Núñez que aparecen en "El día de Córdoba", me dan mucha pena porque muestran el desconocimiento que muchos tienen de nuestro pueblo ("un pueblo de buena gente y trabajadora aunque haya otras personas que le dan mala imagen, como en otros sitios" como bien dice otro de los comentarios) aunque lo mejor es no hacerles mucho caso pues tal vez sólo se escriban por molestar.

Mi mas sentido pésame a la familia también de mi parte

-baldío-

mikelangel dijo...

gente como tu y yo que amamos nuestro pueblo y lo pregonamos a los 4 vientos, nos sentimos heridos cada vez que hacen un comentario despectivo al respecto, pero no podemos generalizar. ahora ya está el daño hecho, pero como en cualquier localidad que ocurren sucesos. lo que si es una triste realidad es que el "ser humano" sea de donde sea se está deshumanizando de una u otra forma.
siempre lo dije, volvemos a la regresión en este caso involutiva del ser humano. saludos baldi.

robert mayoral dijo...

bueno ahora calma y adaptarse a esas plantillas, poco a poco, y a esperar que funcionen para correr y para evitar esa periostitis...
20 horas de entreno!!! me has superado de una!!!!

Ishtar dijo...

Es curioso cómo nos afecta el que haga un dia gris y lluvioso hasta para ir a la piscina, que allí dentro poco importa el tiempo que haga fuera... pero afecta, afecta.

BEsicos!

Anónimo dijo...

es un honor superar a un maquinon como tu en volumen de horas. las plantillas de momento van bien, a ver cuando salga a trotar,
esther afecta mucho, porque el cuerpo esta como más predispuesto a quedarse en casa viendo peli o similar jeje. hay que sacar fuerzas
saludos