"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 20 de febrero de 2008

Ya se ha resuelto el crímen!!!

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=384921
Parece ser que todos los indicios apuntaban a lo mismo y me da mucha pena porque Antonio lo tenía todo... no sabemos por qué este cambio de vida tan repentino. No dejo de pensar en sus dos pequeñajos que empezarán a preguntar pronto donde está su padre, y a ver como le explican que su padre no está aqui, pero lo peor será cuando se enteren de por qué no está aqui.
Yo creo que no tengo más que decir al respecto, si el asunto está zanjado, pues que descanse en paz, pero sigo pensando que está lacra seguirá dando que hablar en mi pueblo y en muchos más. Porque nos guste o no, está ahí, y si está ahí es porque cabrones sin escrúpulos la venden para no se que coño aspirar en la vida. LO SIENTO, PERO ME INDIGNA!!!

Ahora a lo mio, que esto no me gusta nada...
El día de hoy ha amanecido lloviendo como ayer, pero luego aclaró, de todos modos como ya tenía previsto hacer la sesión 1/2 indoor pues nada.
Sesión de RUN: 30' calentamiento suave dirección al GYM
Sesión de GYM: 30' con 3x12 rep (igual que el día anterior) sin descanso entre series.
Sesión de BIKE & RUN: Haciendo transiciones de (15' - 10' - y 5') (incrementando la carga, sobretodo en la cinta que es más cuantificable: 12'5km/h - 13'5km/h - 15km/h)
Sesión de RUN: vuelta a casa otros 30' suaves.
En total 2h y 30' de aeróbico continuo. En este tiempo me he zampado un twix que me dió la vida para las transiciones.
Mañana más. Saludos.
No se si os he puesto algún video del Raid que hicimos en la SUBBetica del año pasado pero como los publicaron en el youtube, pues aqui os dejo uno del reportaje fotográfico (el menda sale)

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Vaya con tu paisano... en fin, que el que se mete en arenas movedizas... ya se sabe. Lo siento un montón por sus hijos y su mujer... ya podía haber pensado en ellos él también.

Por lo demás, ¡buen entreno y buena sudada te habrás pegado! ;-)

besicos!

Emilio dijo...

Bueno tenemos esa lacra, y parece que se esta poniendo de moda en pueblos de cordoba, porque no se pondrá de moda el triatlon, el deporte, la vida normal?...
Bueno animo que mayo esta aqui¡¡¡

mikelangel dijo...

hablando ayer con su primo (mi gran brother hassan) no nos creíamos los fregaos en los que andaba. lo cierto es que ya no se puede hacer nada. la vida sigue. ojalá muchos piensen!!!
la sudada fué de órdago.