"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 10 de febrero de 2008

Varios titulares...



VIERNES
Haciéndome al llano. Descubriendo la cafeina.
El Viernes llegué con prisas para poder salir con la bici un par de horitas. Llegué un poco adormilado y me tomé un cafelazo. (mi madre no lo podía creer, tú? café?) pues me lo tomé y madre mia la locomotora jajaja. Estaba con un puntazo en lo alto de la bici que no veas.
Sesión de SWIM: In the morning antes de ir a trabajar 2500m.
200m nado - 300 pull - 200 palas - 300 pull - 200 patada - 300 pull - 200 OE - 300 pull - 200 nado - 300 pull.
Sesión de BIKE: 2 horas para 66km buenísima media para un recorrido muy completito. (FN - Montilla - Hospital - Salida para N. Carteya - Vuelta hasta la rotonda de Aguilar y FN)

SÁBADO
120km Escapado!!!
El día comenzó tempranito, buen desayuno y a dar un rulazo con la bici. Nadie fue capaz de cogerme, básicamente porque salí SOLO. El sábado fue una gran prueba para mi, porque los 120km estuve muy motivado y me encontré muy cómodo en lo alto de la bichaca.
Sesión de BIKE: 120km para una media de 30'3km/h algo menos de 4 horas, genial!!!
(FN - Lucena hasta la última rotonda dirección Antequera - Montilla - Espejo - Montilla - FN)
Muy buenas sensaciones.

DOMINGO
Hornazoproductions power!!!
Pues en la mañana del Domingo nos vimos Hassan y yo para echar un voltio en bici y luego se nos agregaría Baldío para hacernos de liebre en la carrera.
Sesión de BIKE: 2 horitas a una media de 27km/h. (54km). FN - Montilla - Espejo (desvio de Montemayor - Portichuelo - FN) Transición rápida.
Sesión de RUN: 1hora 30'.

Luego se nos agregó Baldi y echamos 1horita juntos corriendo hasta la Rambla por los caminacos al llegar al pueblo nos despedimos los 3 y yo seguí media horita más hasta las tierras para aprovechar el sustrato del gel que me tome). Charlamos de muchas cositas, sobretodo proyectos en común, pero si charlamos al menos podemos decir que ibamos bien.
Hemos estado haciendo algunos cambios en el acople y la cosa parece que puede funcionar. Ya les haré unas fotitos para ver que os parece.
Como detalle y lo prometido es deuda ahí va la foto de mis dos compañeros de fatigas en una de nuestras salidas de hace un tiempo. Aquel día pateabamos lo que hoy es la nueva autovía que nos une con Málaga.
Maricarmen ha llegado para almorzar y echar un ratito juntos. Mucha suerte para tu examen chica y ánimo con tu equipo.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Ufff, 4 horas solo con la bici, vaya rollooooo ;-)). Yo a las 2 horas estoy ya deseando llegar a casa... Si voy a hacer más tiempo, prefiero salir en grupo aunque me lleven con el ganchazo que salir sola a mi ritmo... igual por eso no hago LD jeje ;-)

Besicos!

mikelangel solitario dijo...

creo que es lo que debo hacer, ya que en la competi me voy a encontrar sólo y es bueno echar en falta a mi compi hassan porque alli no estará. además me ha servido para pensar y pensar y parece que las medias me estan saliendo. besos

baldío dijo...

Un gustazo enorme haceros compañía... algo rezagado en cada cuestita, pero compañía al fin y al cabo.

Por cierto enorme foto para el recuerdo... la tengo revelada en mi album favorito. Gracias Miguel

mikelangel dijo...

por nada, tu sabes que es un placer.tenemos fotos y recuerdos a cascoporro, para dentro de poco metemos la de "isometria al alba" jejeje