"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 16 de febrero de 2008

Vamos.... que nos vamos!!!

Así nos pasamos el día, entre trabajo entreno y demás... Ayer viernes, salto de la cama y a nadar.
Sesión de SWIM: 2800m (lo que me dió tiempo en 50' mal contaos)
5 x 500 (1 nadar - 1 pull - 1 nadar - 1 palas - 1 nadar) + 300 suave OE
Después como las balas y comiendo todo lo que pillaba por medio (barritas de all-bran, kit kat, dos naranjas, un actimel...) y para clase, hoy llevabamos a los alumnos al parque de las ciencias (one more time) pero mola mucho y cada día descubres algo nuevo, lástima que para muchos sólo sea un día fuera de clase.
Al llegar de nuevo al cole, comida (sin ganas) y como las balas para el pueblo (con mi prima en el coche, casi dormido, me tomé un red bull y casi me salgo del coche y vuelvo a casa corriendo...encima empezamos a hablar de política y llegué encendido).
Tanto es así que fue soltar las cosas, beso a mi madre y hasta luego mamá...
Sesión de BIKE: 2horas una buena media para la Carlota. 31km/h. para 62km. con vientecillo.

Ya hoy, sábado, me he levantado "dando un salto mortal" y para la bichaca de nuevo, esta vez he quedado con "los gallitos" de la peña para que me den cera, de la buena. Pero ya me voy dando cuenta de que el menda puede estar ahí sin muchos agobios...
He quedado con Fernandón 10' antes que ellos porque quería ir a mirar una cosa de su nueva maquina (pinarello, guapísima...malditos niños pijos).
Sesión de BIKE: 5horas por fín en lo alto la bici. 134km. FN-Córdoba - Cerro Muriano - Córdoba-Sta Cruz - FN-Portichuelo - FN)
De los 5 que ibamos (Fernandón, Chaqueta, Rafalín, el López y yo) nos hemos quedado Fernandón y yo para hacer unos kms más, soltando, piernas. Muy buenas sensaciones y comiendo y bebiendo fenomenal. Lástima que mi primo Rafalín haya tenido tantos problemas, se le atraganto la subida al cerro muriano y aún faltaba lo peor (la vuelta). Yo me he encontrado de lujo.
Mañana más, creo que saldré en plan sociata, con la peña me sirve de relax y luego transición al RUN que es lo que interesa.
Saludos.
Y un fuerte abrazo para Antonio (Villegas) esté donde esté. Descanse en paz. 37 años y aún no sabemos que ha sido.

No hay comentarios: