"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 26 de febrero de 2008

Tanto debate...

Pues eso, que tanto con el debatazo y luego... bacalá!!! Hasta me preparé mi bolsa de pipas y las palomitas por si las moscas pero que va!!!
Lo mejor habría sido solucionarlo de la forma más Chanante posible



Así si que se arreglan las cosas y se sabe quien es el ganador!!! Baldi estará conmigo...
El día iba a empezar con una hora de rodillo a las 7 de la mañana pero me lo pensé mejor y la he pasado para las 7-8 de la tarde (ya que no tengo nada que jasé)
Hoy en clase un stress del carajo, ya que en la tarde de ayer me llegó una mother que me pedía que le diese más caña a su hija, que no la encontraba motivada. Y esta mañana, justo lo contrario, Mi hijo no estoy dispuesta a permitir tanto trabajo...
Que carajo quieren??? La respuesta... las ponía a trabajar que no piensan en otra cosa nada más que en dar por saco.
Tras el almuerzo:
Sesión de SWIM: 4500m en 1h20' (3800 en 1h y 6')Sesión bastante contínua
C) 500m nadar + 500m (250 pull - 250 nadar)
PP) 3 x (500m (250 palas - 250 nadar) + 500m (250 pull - 250 nadar))
VC) 5 x 100 (2 OE - 1 crol - 2 OE)

Sesión de GYM: 3 x 15 (press banca mc - curl bíceps ez - sentadilla completa sin carga - polea alta tracción natac - tríceps natural - arrancada y cargada - abdominales - gemelos mc)

Tras zamparme un buen tazón de cereales y galletas, descansaré y dentro de un rato probaré mi nueva posición rectificada del acople (la he bajado un poco) claro está en el rodillo.

Sesión de BIKE: Rodillo 1 hora

FELÍZ CUMPLE NIÑO, espero que lo hayas pasado bien con la niña.
(Niño con bañador azul en el centro de la barrera)

Aqui está el reportaje de la vía verde del finde. Gracias a Pako Kuesta (el presi) una vez más ha vuelto a bordar la planificación de la marcha. esta vez en bicicleta siendo su primera. mil gracias (ahh y dimisión, ya sabes)

4 comentarios:

pakokuesta dijo...

Mikel aqui tienes el reportaje de la salida:

http://www.elpozuelo.org/tem08/viaverde/vverde.html

Y ¿para cuando la próxima?, espero que pronto.

Saludos

mikelangel dijo...

gracias macho, ojalá pronto podamos ampliar fronteras. eso es todo ponerse. quien me iba a decir a mi que yo iba a recorrerme el litoral norte de españa en 18 días.
saludos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA gracias Miguel, tú siempre ahí tocando la vena sensible... clásico entre los clásicos el duelo de bailes (por cierto estoy ideando una ruta chanante por Madrid, ayer conocí el bar Vicentín y la semana pasada tapeé en el Gañán) y felicitaciones también de mi parte a ese gran Niño. Gran persona y gran amigo, que sería de nosotros sin sus parches?.

Bueno un abrazo, y ahora me voy a correr un poquito (hoy con Lucas 15 como BSO)... que ya queda menos para la media y veo que no sumo kilómetros. Recuerdos también para ti, Cuesta. Nos vemos

-baldío-

Ishtar dijo...

Hombre, es verdad que cada niño necesita una motivación diferente, así que no funciona lo mismo para todos. A alguno nos gusta que nos den caña (hasta cierto punto) y a otros les supone una presión que les paraliza. Cada uno tiene una reacción diferente frente a un mismo estímulo... muy complicado esto de la educación, la verdad...

Besicos!