"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 17 de febrero de 2008

Sin comentarios

No encuentro palabras para describir el cúmulo de sensaciones y la contrariedad que tengo ahora mismo... con respecto al tema que ha conmocionado al pueblo. La muerte de Antonio, me plantea sentimientos muy dispares, y no se como plantearlo, al ser un asunto tan delicado, no voy a hacer ningún comentario. Pero si es digno de reflejar en mi diario ya que es alguien al que conocía bien y es el primo de mi mejor amigo. El está hecho polvo al igual que toda la familia (a la que quiero). Pero la vida sigue y pronto se esclarecerá todo, esperemos. Pero como esté de por medio el tema que creo que está me va a dar muchísima rabia. No digo más porque me enciendo...
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=384093

El entreno de hoy ha sido un poco más atípico ya que he salido con la Peña y ha sido un día distinto, hemos salido a hacer 58 km con desayuno molinero entre ellos. (Pan, aceite y jamón serrano).
Sesión de BIKE: 2 horas rodando bien, y acabando bastante bien. Subí primero hasta Montemayor (FN-Sta Cruz-Espejo-Montemayor - FN)
Sesión de RUN: 1 hora y 10'
Las sensaciones en el run ha sido un poco distintas a las de siempre, pelín más pesado que otros días, pero quizás por una comida peor y también por el machaque de ayer y sobretodo el final de etapa de hoy.
Luego un poco de crioterapia y a pegarme el atracón de comer. He estado viendo Rocky (la buena, la primera) y me he vuelto pa Graná.
La anécdota divertida del día: me he traido la bichaca y al quitarle las ruedas las he dejado en el coche de al lado apoyadas. (que desastre) están sanas y salvas en mi casa.
Mañana más. Vaya finde de mal rollo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno crack! Siento lo de tú fin de semana tan movidito.

Qué es eso de que la parte buena de Rocky es la primera? A mí me encantaron todas, las tengo todas y de vez en cuando, también las veo todas. Ni te imaginas la fuerza de voluntad que me han dado a mí todas esas pelis. Y que decir ya de las bandas sonoras de cada una de ellas. Cuántas veces me las he puesto para entrenar y nada más q con eso ya me motivaba y me sentía como un toro, luchando por alcanzar mis metas y/o objetivos.
Seguro que hay mucha gente que comparte mi opinión. Para mí el mejor serial de películas que se han hecho.
Un abrazo maquinilla.
Pablo

mikelangel balboa dijo...

cuando esté en la prueba en vez de gritar ADRIANNNNNNNN, gritaré pablooooooooooo. jajaja. saludos

Ishtar dijo...

Puffff, me ha dejado sin palabras lo de Antonio. A ver si dan con quienes lo hicieron pronto y se hace justicia.

Mi pésame para la familia.