"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 27 de febrero de 2008

Postura cogida, ahora a hacerme a ella

Hoy ha sido el primer día que he salido con la bichaca desde que le he modificado las alturas del acople. Ahora está un par de cms más bajo ya que tenía un par de taquitos de 1cm each one.
Ahora hay que tener un poco de cuidado hasta que me haga al tema, hoy lo he notado un poco, sobretodo en el cuello, pero nada del otro mundo, ya veremos cuando vayamos evolucionando.
En clase hemos celebrado el Día de Andalucía y como buenos hijos de nuestra tierra hemos tomado un peazo desayuno (típico "joyo de aceite" con chocolate y una naranja) luego han empezado que si sevillanas y demás, pero no se porque extraña razón una vez terminadas el secretario (dj pepelu) ha empezado a pinchar temas disco y los nenes han enloquecido por momentos jejeje, yo no me lo creía.
Una vez almorzados, pa la piscina.
Sesión de SWIM: 3ª en 3 días. 3500m en 1h y 5'
C) 4 x 200 (nadar - patada - pull - nadar)
PP) 7 x 300 (1nadar - 1 pull) a un ritmo del 80-85%
VC) 6 x 100 recuperar con pull
Transición en coche hasta el piso y salida de bici
Sesión de BIKE: unos 68km para 2 horas y 15' con una buena media a pesar del vientazo que pegaba. (Maracena - La malaha - Otura - vuelta patrás) a la vuelta con el viento de culo he volado literalmente, casi me faltaban hierros. (ya será pa menos jejeje).
En total 3 horas y 20' de actividad.
Mañana es el dia de todos los andaluces, felicidades y ojalá entre todos hagamos de esta, nuestra comunidad, algo mejor y más prospera (vease Sr Cuesta de AQUI NO HAY QUIEN VIVA jajaja)
VIVA ANDALUCÍA!!!!

NO PODÍA AGUANTARME, SI ES QUE RAJOY LO PUSO A HUEVO!!!

2 comentarios:

Ishtar dijo...

La postura hay que educarla poquito a poco, y hasta que le pilles el punto, tendrás dolorcillos típicos... o a lo mejor tienes suerte y no :-).

A mi la espalda no me duele acoplda, pero el sillín me mata!! (y eso que es específico de tri de chica traido de los USA por SSMM los Reyes Magos ;-))

Besicos!

mikelangel dijo...

a mi me pasa lo mismo con el culete. creo que pillaré el slr t1 o el arione tri. a ver si pillo una ganquilla. de momento no tengo dolor, pero tampoco voy muy cómodo.
saludos