"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 12 de febrero de 2008

Por fin acabó!!!

Ya era hora Fernandeison!!! Mi hermano ha acabado su carrera universitaria (ya es un hombre)ahora podrá ser el periodista que siempre soñó ser. Eso si, cuando acabe su curso puente de dos añitos más jejeje. Ya que de momento sólo es bibliotecario y documentalista. De todos modos estoy orgulloso porque en realidad ha acabado cuando el ha querido, mientras tanto ha hecho lo que más le gusta (tocarse las bowling).
Hoy para variar al irse desde mi casa a Murcia ha perdido el bus (en eso siempre será único).
A lo que vamos, hoy seguimos con los entrenos, esta mañana ya me sentía gordo al pasar un día sin hacer nada...
El entreno de hoy ha sido:
Sesión de SWIM: 4000m en una hora y 20' (técnica)
C) 200m nadar - 200m patada - 200 nadar - 200 técnica brazos - 200 nadar
PP) 500m nadar + Repetir el calentamiento + 500m nadar
VC) 2 x (200 nadar - 200 palas - 100 (OE))
Sesión de GYM: 3 x 25 (press banca - curl alterno biceps - sentadillas - dorsal polea baja - tríceps por delante - peso muerto - elevaciones frontales - prensa - abdominales)
Sesión de RUN: 55' trote suave a 136ppm.
Buenas sensaciones sin sensación de cansancio (3 horas en total)
Mañana más (quiero subir a Sierra Nevada con la bichaca, espero que el tiempo me deje)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tirate por el Purche q es un puertaco de 1ª de sólo 8kms. Es lo más duro q he subido en la vida, y tengo unos cuántos kms en las piernas. Ya te enterarás, Dicen que hay otro puerto aún mas duro, pero no lo he subido, Aquí en Granada por puertos, no te podrás quejar.
Pablo

Anónimo dijo...

Pues tirate por el Purche q es un puertaco de 1ª de sólo 8kms. Es lo más duro q he subido en la vida, y tengo unos cuántos kms en las piernas. Ya te enterarás, Dicen que hay otro puerto aún mas duro, pero no lo he subido, Aquí en Granada por puertos, no te podrás quejar.
Pablo

Ishtar dijo...

jajaja, me temo que mi hermano y tu hermano se parecen bastante jajaja. A ver si el mío termina informática antes de los 28...

besicos!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

es que todos tenemos un hermano contrapuesto. pero vamos que aun así los tendremos que querer. saludos.
pablete vente y me haces de liebre jejeje. mejórate de tu lesión que ya huele.

TriKer dijo...

Subir a sierra nevada.. ole tus cojones!!!

No subo yo un puerto de esos ni de coña!! vente pa madrid.. una vez pasas despeñaperros, to llano!

Anónimo dijo...

Jelou MikelAngel, soy Alejandro y debo decir que eres un autentico tiburon!!. Yo yambién te observe... para quitarme y no estorbar que no hay cosa que fastidie más que interrumpir, verdad?? Si no se lo dices al que volvía por tu lado de calle, jejeje.
Gracias por tu consejo, la verdad que debo seguir con la técnica que abandoné, pero la falta de tiempo, ahoga.
Saludos

mikelangel dijo...

pues si triker, acabo de llegar de subir sierra nevada. lo cierto es que tengo que aprovechar los desniveles, que de todo quiere el cuerpo. saludos crack

mikelangel dijo...

alejandro mañana vuelvo a nadar a eso de las 2.30 de la tarde, ya nos vemos y nos saludamos formalmente. hasta pronto y perdona si te corrijo ya que aún siendo un manta, me sale la vena de trainer de swimmers. saludos