"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 6 de febrero de 2008

Pero esto que es???

Que pasa gente, hoy esa es la sensación que he tenido mientras entrenaba. Me he saltado la planificación porque había muchos contratiempos, sobretodo por la piscina y porque no he traido la flaca a Granada.
Esta mañana he cogido la bici y me he dado cuenta que el cambio climático nos está haciendo mucha pupa, ya no paso ni frio y eso que estoy en Granada.
Después de un buen almuerzo (estofado de patatas con verdura y merluza con ensalada uhm). Me he deslizado hasta la piscina (aún no domino lo de teletransportarme)
Sesión de SWIM: 4000m en 1 hora y 12'.
La sesión de hoy se ha partido en 2 x 2000 metrazos. Los cuales han tenido una micropausa para reajustarme el gorro en cada 1000m de 1 a 5".
En realidad la ultima serie ha sido de 1800 ya que los últimos 200 los he cambiado a otro estilo, para no aburrirme jajaja. Tenía miedo de no llegar a completar esa distancia, ya ves tu que tontería. Pero es cierto que nunca habia nadado del tirón más de 3300m.
Después de esto barrita al canto preparo la mochila para partir, pero antes...
Sesión de BIKE: (spinning) 40' rodando cómodo y levantandome en tandas de 5' descansando 5' pero con pedaleo a alta frecuencia.
Me bajo de la de spinning y me subo en la burra para tirar por el caminaco hasta mi casa 20'.
Suelto la bici y tras zamparme tres onzas de chocolate valor con almendritas y un vaso de zumo de naranja de los chungos ...
Sesión de RUN: 30' para soltar piernas pero un buen ritmo mantenido. Cómodo pero dándole vueltas a la cabeza, básicamente viéndome en Lanzarote. Pensando seré capaz??
Incluimos 14 km de city bike
En fin que con todo y con eso me ha salido un entreno muy completito pero un tanto loco con las transiciones y demás. Empecé a las 2 y 20 y he acabado a las 5 y media. no está mal no?
Como apartado extra comentar la gran actuación del maquinorro Pau, uno de los ejemplos de superación y entrega hasta conseguir sus objetivos y sueños. Enorme en todos los sentidos, tuve la suerte de conocerle y es un auténtico crack dentro y fuera de la cancha. Ojalá triunfe porque se lo merece.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

¿¿¿2x2000???? Yo me duermo en la pisci fijo... fijo fijo...

Besicos!

Michi dijo...

Miguel Angel,en Lanzarote está prohibido llevar mp3,y aun así yo no te lo recomiendo,aunque te parezca mentira el hecho de estar allí ya es una motivación dificil de explicar,por lo que intenta disfrutar de cada momento y vivelo en directo.Un saludo.Por cierto respecto a lo de la rueda lenticular piensatelo mucho,en Lanzarote es un peligro importante.

mikelangel dijo...

Isthar imagínate 2 x 2000 encima despues de almorzar (ufff)
Michi lo del mp3 está zanjado, solo era una posibilidad más de las 1800 que tengo al día jeje.
lo de la lenticular no es para lanzarote, he estado allí y se como se las gasta el viento. es para entrenar en casa. la campiña cordobesa es muy propicia ya que no hace casi nada de viento. saludos