"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 21 de febrero de 2008

Otro buen entreno!!! Triatlón INDOOR

Creo, ya que leyendo a los fieras que leo, no se a que juego yo!!!
Hoy ha sido un entreno plenamente indoor, ya que el tiempo no ha concedido tregua y de todos modos ya lo tenía previsto así.
El entreno ha consistido en:
Sesión de SWIM: 3200m +300m (hoy he hecho series muy rápidas, después de mucho tiempo)
C) 300m crol + 200 patada +300 crol + 200 patada
PP) 2 x 400 (1 ejercicios: codo alto - punto muerto - dedos separados - remada exagerada... y 1 200 palas -200 nadar)
20 x 50m velocidad (8 x 50 al 80% con 5" + 8 x 50 al 85% con 10" + 4 x 50 al 90-95% con 15") .En las series de 8 alternaba 3 nadar con 1 palas y en las de 4 (1-1).
Buenas sensaciones, aunque creo que podía haberle dado más caña, ya que no he tenido esa sensación de que si apretaba más me iba por la pata abajo...
VC) 4 x 50 pull + 200 nadar suave.
Sesión de BIKE: Spinning pero sólo rodar suave 1 hora (1ª media hora acoplado). Me he zampado un gel a la media hora.
Sesión de RUN: 20' suave a 11km/h. Acabando los últimos 5' a (12-13-14-15-16km/h)
La recuperación total la he hecho en el agua aprovechando que tenía el mono puesto, lo he probado en el agua, que nunca lo había hecho, no es muy bueno, pero más malo es el que lo lleva puesto. Sesión de SWIM: Simplemente he nadado 300m suave y he estirado.
Total 2h 45' de activo
Como anécdota, en la cinta o tapiz, he compartido carrera con un viejuno el cual me ha estado soltando "tapitas" de chorizo y morcilla cada 2 ó 3 minutos, no se si esto es un entrenamiento más psicológico que físico, el caso es que he aguantado porque el 24 de Mayo no hay peros, que si no.... eso sí, al irme le he soltado yo uno de los underground que ahí quedó. jajaja!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel me alegro de que tus entrenos te vayan tan bien y que las sensaciones sean buenas, ya sabes que te sigo desde hace mucho tiempo, por otro lado siento lo de las proyecciones del viejuno...

Pero permiteme que hoy jueves utilize tu blog para hacer publicidad subliminal entre tus lectores. Todo empieza aqui:

http://www.yonkis.com/

Una vez conseguido que Roberto Chikilicuatre vaya a la final del 1 de Marzo para elegir a nuestro representante en Eurovisión (a mi al menos me parece un candidato de lo más digno, se merece ir encabezando la clasificación), ahora tenemos que conseguir entre todos que CARROMATO tambien se meta en la finalísima de TVE. Está escalando bastante ultimamente y aun quedan 4 dias para votar. Yo tuve la suerte de conocerle personalmente en mi etapa en Granada, cuando ibamos a los conciertos de la Cueva (Azrael). Bueno lo dicho, a votar que con estos candidatos ganar eurovisión es más posible...

http://www.myspace.com/eurovision2008

mikelangel dijo...

dalo por hecho, aunque he de decir que para mi una de mis favoritas era malena (grande) ya lo comentamos en una de nuestras salidas campestres. a falta de vegas vivan estos dos

Anónimo dijo...

Que pasa M.Angel, soy Alejandro, te ha pasado con el "Celebrities de la Hora Chanante sobre Karpov (o Kasparov, no me acuerdo)", si no lo has visto, buscalo en youtube y verás que risas.
Por el resto, no podré ir a nadar hasta el martes que viene por problemas en el oido, así que espero que tengas un finde de duros entrenamientos.
Saludos tiburon.

Ishtar dijo...

Vaya entrenito mental!!. ya falta poquito para la primavera, así que cada vez hará menos falta el entreno indoor y podremos disfrutar de calorcito y solete!!

¿Qué tritraje tienes, por cierto?

Besicos!

mikelangel dijo...

esther es uno que me pillé en el lidl. pero hace ya tiempo.
alejandro yo decía como el chanante !no será capaz de proyectarmelo!! y me lo proyectaba jajaja cuidate
besos a todos

Ishtar dijo...

¿Un tritraje del Lidl??, joe con los nórdicos...

¿Y eso es lo que vas a usar el día D?

besicos!

Anónimo dijo...

pues sí, fue una oferta super rara que encontré hace un año y algo. y la verdad es que va bien, pero claro. lo que me costó pues eso...
ahora me he hecho dos nuevos a mi gusto en bkfit, aunque aún no los tengo espero que no sean tan informales como con la equipación de mi club de senderismo. saludos

Anónimo dijo...

que te ha pasado hoy chico te eche de menos . bueno pues que te pongas bueno pronto y te espero por el cole chao un besito guapo teresa