"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 19 de febrero de 2008

New Mikelangel record!!!

Hoy me ha salido un gran entreno en el agua. El día ha empezado con las plantillas en las NB las cuales utilizo para correr cuando salgo por los caminacos y alterno con asfalto. Buenas sensaciones aunque a ratos me da como pinchazos en la zona del arco plantar. Espero que todo siga su curso y no me de mucho por saco.
Tras el gran almuerzo (lentejas y de segundo arroz tres delicias con pescado a la plancha) me fui a la piscina para...
Sesión de SWIM: 4500m (la primera vez en mi vida que nado esta distancia) y en la piscina uff
La he repartido en bloques de 1000m pero cada 500 alternaba (micro pausa de 5") (Nadar - pull - nadar - palas - nadar - pull - nadar - palas) La distancia 4000 la he cubierto en 1h y 7' descansando 30" cada 1000 para hidratarme. Los ultimos 500 han sido en series de 100 alternando crol y OE muy suave para volver a la calma.

Sesión de GYM: 3 x 12 (aperturas mc - curl concentrado mc - sentadillas autocarga - dorsal mc - tríceps mc por detrás - zancada frontal - press militar - zancada lat - abdominales 3 x 25 en cada)
Sesión de RUN: 30' alternando velocidades 3' a 11-12km/h 1' a 7km/h.
Total con los estiramientos 2h 45'.
Ducha y para casa, mientras volvía en el coche escuchaba la entrevista que le hacía Genma Nierga en su programa de la SER a María Pelaez nuestra mejor nadadora, ha estado muy bien, pero siempre me quedará la gran duda... ¿porqué no tenemos "buenos nadadores" capaces de darnos medallas? ya no a nivel mundial si no en plan europa tampoco somos grandes acaparadores de metal. Es una pena porque es un deporte muy bonito, lástima que tantos esfuerzos la mayoría de las veces no se vean recompensados... supongo que aquí está la respuesta no??? que opinais???
a todo esto la entrevista se la ha hecho porque María ha salido "desnuda" en interviú. Pero según ella no le ha gustado nada como ha salido publicada su entrevista (demasiado prensa amarilla).
http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=47773&idseccio_PK=548&h

Aquí mola más verla...


1 comentario:

Ishtar dijo...

Vale, sé que voy a sacar mi lado más marujo ;-), pero ya que la sacan en bolinguis, podrían haberle peinado y maquillado un poquito, ¿no?. Joe, con lo retocadísimas que salen todas las de la portada ya podrían haberle apañado un poco...

Besicos!

P.D.: por cierto, has igualado mi récord de metros en el agua, aunque tengo que decir que este año no pasamos de 3500 pero salgo mucho más hecha polvo ufff