"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 3 de febrero de 2008

Más de lo mismo...

Hoy ha sido un día de reencuentro, ya que he vuelto a ver a Maricarmen que volvía un tanto cansada y decepcionada pero con esperanzas. Ayer la niña volvió a hacer de las suyas, volvío a meter la canasta decisiva de su equipo en el último segundo con un tríple inimaginable, pero el árbitro principal a espensas del segundo árbitro no lo dió por válido. Parece ser que el vídeo del partido les va a dar la victoria aunque sea tras una reclamación pero el caso es que de momento lo tienen como perdido. De todos modos flipo con la capacidad y sangre fría que se marca la niña.
Esta mañana me levanté (sin despertador como casi siempre) a las 8 y 15, me preparo desayuno con mi abuelo colacao y tostada con tomatito en el bar y a dar pedales.
Sesión de BIKE: 4h (1+3). Para 115km a una media de 28'5km/h. La primera hora la hice solo para poder ver a Maricarmen una horita más luego. FN - Montilla. Después FN - Montilla - Castro del Río - Espejo - Sta Cruz - FN. Buenisimas sensaciones comiendo bien y de continuo cada horita una barra y bebiendo. He pensado venir a Granada en bici un Domingo por la carretera antigua, a ver para cuando cae, creo que son 140km.
Por la tarde me ha mirado el pie, Mari y me ha dicho que seguramente me tendrán que poner plantillas porque me ve la fascia plantar bastante inflamada (mucha tensión) en la zona central.
Mañana no más porque creo que descansaré, toca médico.

5 comentarios:

Ishtar dijo...

Joe, si yo no me pongo despertador puedo despertarme a la hora de comer por lo menos jeje

Lo de las plantillas, ya estás tardando!!!

Besicos!

Emilio dijo...

Bueno a Granada, a ese paso vienes a hacerme una visita a Getafe en poco tiempo, plantillitas al canto

Anónimo dijo...

Hola Miguel Angel, acabo de descubrir tu blog y me parece genial.
Creo que te conozco porque me han hablado de tí en la piscina de Atarfe, ya que me encanta el triatlon y comentandolo con un monitor me dijo que había un chico que se estaba preparando Lanzarote.
Además, puede ser que hayamos coincidido al mediodia nadando.
Bueno el próximo día que te vea te digo algo para ver si eres tú.
El precio de la piscina de Atarfe, si es un poco subido, pero como algo bueno veamos que este año no cierra almediodia.
Saludos y ániimo de Alejandro.

mikelangel dijo...

joder tan conocidas son mis brazadas descompasadas de la piscina??? ya nos veremos alejandro y no dudes en saludarme. me encanta conocer gente relacionada con el mundillo y porque no de otros temas, el caso es enriquecerse.
isthar el despertador de la vejiga no falla jajaja.- aunque a veces vas descargas y a la piltra de nuevo.
emilio cuando vaya llegando a getafe te daré el toque...
mi culo me está dando gratas sorpresas y vamos aguantando bien, y eso que mis badanas son una mierd... saludos a todos

robert mayoral dijo...

buen entreno de bici y eso sin desayuno energético!!