"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 5 de febrero de 2008

MP3, si o no??? Que mas da!!!

Hoy ha sido un día de los que te sientes bien cuando lo concluyes. Empezó en clase con los nenes, los cuales cada vez se me hacen más difíciles, supongo que es porque no les cojo el puntillo a este grupo. Pero en el fondo nos gustamos...
Tras el curro, buen almuerzo (pasta con tortilla de patatas y "picaillo"). A sacar dinero, yuju ya que cobrado. Pago la mensualidad de la piscina y pal agua.
Sesión de SWIM: 4000m muy bien nadados. 1h 12'
C) 500m nadar + 500m (200 pull palas - 300 pull)
PP) 1000m continuo
500m nadar + 500m (200 pull palas - 300 pull)
500m nadar (200m palas - 300 pull)
VC) 500m (200m pull palas - 300 pull) suave.
Sesión de GYM 3 x 12 (Aperturas mc - curl conc bíceps - zancadas frontal - jalón dorsal mc - tríceps mc - zancada lateral - press militar +contracc - sentadilla completa - abdominales)
Añadimos 14km de camino al curro - piscina y vuelta a casa en la MTB.
Total 2horas y 20' sin la bici.
Con respecto a lo de llevar mp3 tan sólo era una cuestión, pero supongo que es por mis miedos a llegar a cansarme, a mi la música me ayuda en muchos momentos, me encanta y me hace pensar en otras cosas me evade. Pero llevais razón los que argumentais que esto sólo se viven pocas veces en la vida y más una primera vez. Os entiendo y gracias a los que me habeis contestado aqui o en el foro.

6 comentarios:

baldío dijo...

Yo, la verdad, también opino que lo mejor en competición es dejar a un lado la música y centrarse en las sensaciones, que quedan ocultas en el entreno por el mp3. Además está el ambiente, la gente animando... todo eso que ya se ha dicho.

Está bien evadirse durante el entreno para que no sea tan monótono, pero durante la competición no creo que llegues a cansarte porque tu motivación va a ser enorme. Aún así que sepas que estoy trabajando en ellou. Un saludo

mikelangel dijo...

gracias baldi, ya sabia que estarias en ello. además que motivación voy a necesitar si en cada vuelta posiblemente esteis alli para animarme. ojalá sea asi. y pueda vivir la fiesta como merece.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en que no lleves el mp3 en una ocasión como esa. Anoche salió en ratones coloraos David Meca y fue una entrevista a la que se le puede sacar mucho jugo. Decía que en sus retos se tiraba horas y horas cantando mentalmente, aunque sólo se supiera el estribillo, una canción. Y ya sabemos todos que esa es una de tus pasiones y que conoces muchas.
De todas formas, creo que leí por ahí, y si no estoy en lo cierto me corriges, que en los ironman no se permitía el uso de mp3, porque digamos que es un reto también psicológico.
Bueno un saludito.
Pablo.

Ishtar dijo...

Claro, como te dicen, una cosa son los entrenos y otro la competición. Esde día hay que vivirlo al 100%, ¿no? :-). Y es verdad que en muchos IM están prohibidos (en Lanzarote no sé... míralo en la normativa a ver)

Besicos!

Talin dijo...

En los entrenos a pie solitarios largos suelo llevarlo. Solo en un IM la llevé, y nunca más lo he vuelto hacer. El día del IM, por bueno o malo que salga el día no lo has de camuflar con música. Después de cruzar meta toda la que quieras.

mikelangel dijo...

pues asunto zanjado. los que me conocen saben que soy una máquina de poner musica (estoy cantando a todas horas) y tengo registro para rato. asi que ha tararear como siempre.