"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 29 de febrero de 2008

La playa estaba desierta...

Aqui estamos en la costa fuengiroleña, en casa de mis amigos Santi y Elena y acabo de pegarme un baño en la playita con el neopreno (unos 35') muy cómodo. Pero con un poco de frío. Me he tenido que embadurnar de vaselina para paliar el frescazo del agua.
He estado en decartón comprando comidita y unas nuevas gafas para nadar en aguas abiertas, con un poco de protección para futuros golpes, ya que las gafas suecas solo es el "cristal" y eso me saca un ojo fijo.
Ahora a comer pescaito, y esta tarde para Ojén tranquilamente a convertirnos de nuevo en raider. Saludos.
Adjunto otro video del ultimo raid de la subbetica para que no quede la entrada tan sosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo Miguel! Voy a tener q dejar de visitar el blog, porque todos los días me muero de envidia. Que chulos tienen que estar los raids, desde fuera se ve increíble, así que desde dentro ni me lo quiero imaginar.
Bueno creo que te he visto en el vídeo, recogiendo el mapa para la orientación nocturna, con pinta de despistadillo jeje y con una gorra de las que se usan en la maratón de sables, jajajaja. Bueno, si yo fuera un organizador ponía una baliza en una de las macetas que se ven, jajajaj.
Que disfrutes mucho tú que puedes.
Un abrazo.
Pablo.