"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 2 de febrero de 2008

La family al completo!!!

Acaba de llegar mi Fernan a casa (desde Murcia) después de terminar su último examen de carrera (esperemos que sea así) y he de decir que estamos la familia al completo en casa. Cosa extraña, ya que de 5, 2 vivimos fuera y mi hermana está pero... no está (la edad).
Ayer llegué a casa con bastante premura y en menos de una hora ya estaba nadando en la piscina de Montilla.
Sesión de SWIM: 4050m (50 de regalo)
20 x 200m (1 nadar - 1 pull) buen ritmo y con oleaje incluido gracias a las sirenas y sirenos del CN Montilla (que recuerdos me traen)
Al terminar me paso a por la burra que estaba malita (la horquilla) y... 77 euros de tratamiento (zas, en toda la boca) ufff demasiado, incluso para los tiempos que corren. Me quedé con cara de gilipollas, no es lo que esperaba, o lo que me había dicho Paco (encima llegó bastante tarde...) bueno, ya pasó pero el cabreo no me lo quita nadie, si voy antes nada Rita Hayworth...
Esta mañana he llamado a Hassan para salir a correr tras mi voltio en bici, pero salia una tia "informandome" que Hassan no quería coles!!!
Sesión de BIKE: 1h y 30' para 45km a 30 de media claro está. FN - Aguilar rotonda post - FN
Transición rapidilla (plátano a la boca trago de agua) y..
Sesión de RUN: 1h y 35'. FN - La Rambla - FN - Las tierras - FN. Buenas sensaciones con little bajón justo minutos antes de comerme la barrita. Esta comprobado, cada 45' tengo que zamparme algo.
El entreno de hoy me ha gustado bastante, pero a ratos me pongo a pensar y veo aún lejos el estado de forma ideal para Lanzarote. También me he puesto a pensar en métodos recuperadores y creo que voy a recurrir a la técnica del pilón, jejeje ya os contaré.
Mañana más y promete espero que me salgan 130km ya veremos como los encajamos.
PD: Enhorabuena a Pau por su gran fichaje, esperemos nos de muchas alegrias. Anillo mínimo.

No hay comentarios: