"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 11 de febrero de 2008

Hoy descanso y peli

Esta tarde hemos estado en el cine mi hermano y yo ha hecho paradinha antes de irse para Murcia.
Por fín he ido hoy a por las plantillas y el Jueves me las dan (la refinitiva).
Hemos estado viendo la nueva de Bardem, (un poco rayante de triana) pero no está mal.
La semana pasada quedó en 18 horas descansando un dia. Quedó así:
SWIM: 10500m (3)
BIKE: 9h 30' (5)
RUN: 3h 50' (3)
GYM: 2
Esta semana intentaremos aumentar el volumen un pelín más. A ver que tal responden las piernas porque de momento va la cosa muy bien.
Mañana a las 7 prometo estar en planta para ir a correr y así estreno mi nuevo BUFF.
Hoy como regalito para uno de mis más fervientes lectores de blog va este video. No es que seamos viejunos ni nostálgicos, es que nos gusta el freakerio. Gracias por todo Pablete, tenemos que ir a TORRE pronto porfa necesito un guru para un finde triatletico. Ponte las pilas ya...

9 comentarios:

robert mayoral dijo...

cuando tengas las plantillas no vayas a saco...necesitarás aclimatación de los pies y zapatillas a ellas...
buenos volumenes esta semana!

baldío dijo...

No me seas gayer, para nada es un video freak

baldío dijo...

Por cierto, a raiz de la imagen que hace de portada del video, comentar que el actor Roy Scheider (el jefe de policía Martin Brody en la película Tiburón) ha fallecido hoy a los 75 años.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Adios/policia/Tiburon/elpepucul/20080211elpepucul_2/Tes

Ishtar dijo...

¿Que no somos viejunos??, vaya que no ;-) (y eso que yo no paso de los 30, pero me ha atacado la nostalgia con el vídeo).

Buenos tiempos los nuestros... ahora los chavales solo ven pokemon, digimon, doraemon, cuchimon, pirrimon,... todos iguales

Besicos!

mikelangel dijo...

que falta nos hace barriosesamo o alvin y las ardillas, sherlock holmes o wylly fog... elmundo sería mucho más sencillo.
recordaremos a ese gran valiente que le metió mano a tiburón con esas gafas de cobretti y ese bañador ajustado

mikelangel dijo...

robert lo de las plantillas está claro, poco a poco o me lesionaré aun mas. espero que me alivien la tensión de la fascia. saludos

Anónimo dijo...

Maquinorro!!!! Haces q me levante por la mañana con ilusión. Me he emocionado, jejejej. Hay que ver lo fácil que es hacer feliz a alguien, poniendo su nombre en el blog, dejando a uno meter la bici en la piscina, una simple sonrisa, etc, en definitva, es muy fácil.
Muchas gracias por el vídeo turbodiesel greene.
Un fuerte abrazo y decirte por último que eres un ejemplo de superación o de conseguir las metas que te propones, así que yo ya digo que eres finisher.
Se estudiará lo del finde.
Pablo
P.D. Ayer pensaba en uno de esos momentos en los que se supone que estudio, que tendré que pedirte el tlf de alguien que vaya contigo a lanzarote para q me vaya informando, jajajaja

Anónimo dijo...

Hola MikelAngel, soy Alejandro (Atarfe), no se si serás tu hoy el que ha estado nadando en la misma calle que yo (lo digo así porque yo estaba antes, no por nadar mas ni mejor, jeje)y que llevabas un gorro con la rojigualda??.
Bueno si eres tú, siento mucho no haberte saludado, la próxima vez te digo algo. Hoy es que no estaba seguro de que fueras tú y las urgencias del trabajo ha hecho que estuviera en las nubes.
Saludos.

mikelangel hace amigos dijo...

pues si compañero, era yo. y si me he puesto en tu calle era porque sondeando el resto de nadadores eras el que me pareció más competente. ya sabes que hay mucha chacha suelta y mucho aprendiz de weismuler. y para no mosquearnos pues me cojo una calle segura.
si hoy te he molestado en algun momento lo siento pero no es mi intención. el proximo día me pegas una colleja que yo con los entrenos estoy atontao. saludos y hasta la proxima. por cierto estás preparando algo???
el codo hay que mantenerlo más alto dentro del agua jajaja. como ves no te conocía pero me encanta observar.