"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 28 de febrero de 2008

FELIZ DÍA ANDALUCÍA!!!


Para algunos es el día de volar hacia otro país, o escaparse a la playa...
Para mí ha sido un día más de entreno, eso sí, me he levantado una horita más tarde.
Hoy he quedado con Pablo y he salido con él a echar un ratillo en la bici. Tenía ganas de verlo, pero su rodilla maltrecha no permite que el ritmo fuese muy boyante, no obstante agradezco su compañía.
El entreno ha consistido en:
Sesión de BIKE: 3 horas para 90km. La salida ha consistido en dos vueltas a un recorrido de 45km. Muy similar al de ayer, pero pasando por Granada (y sus semáforos)
Transición breve y a correr.
Sesión de RUN: 35' suave. Con buenas sensaciones (evidentemente la barrita que me zampé antes de llegar a casa hace mucho)
Total 3horas y 40' de actividad 161 pp máx 140 ppm, con 2220 kcal gastadas y repuestas con un buen plato de pasta integral a los 4 quesos.
Intenté dormir la siesta pero la falta de costumbre me ha hecho que ni vea peli, ni haya dormido. He optado por ver la 5ª temporada chanante.
Ahora estoy preparando la logística para el Raid de mañana (en la sierra de las nieves). No tiene nada que ver con los RAIDS LERA, pero pasas un buen rato en contacto con la naturaleza. Me vendrá bien para trabajar la carrera continua de larga duración.
Aqui incluyo un video de la última via verde realizada.
video

5 comentarios:

Emilio dijo...

Pues como he puesto en mi blog tambien, felicidades a tod@s l@s andaluces, hombres y mujeres de paz, que a los hombres alma de hombres (y triatletas...) le dimos¡¡
Krak te quedan menos de 90 dias para ser finisher, que "envidia", animo¡¡¡

mikelangel dijo...

los cordobitas al poder, espero que te mejores. andalusía is diferent!!!
semos como semos que pasa!!!

Josele dijo...

Solamente desearte mucha suerte para tu primer Ironman y decirte que te aseguro que todo el trabajo que hay que dedicarle luego ya veras como ha merecido la pena.Si todo va bien nos veremos este año en Lanzarote para ser finisher por segundo año.Un saludo y mucho animo para tus entrenos.

Ishtar dijo...

¡¡Fuerza para el raid de mañana!!

Besicos!

mikelangel raider de finde dijo...

gracias por vuestro apoyo, josele, alli nos veremos. seguimos en contacto si tu quieres.
esther, si todo va bien y no nos perdemos, disfrutaremos de un raid divertido y con muuuuuchos equipos. ya era hora!!!