"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 14 de febrero de 2008

Faltan menos de 100 días!!!

Ya faltan menos de 100 días para la gran cita y no estoy nada nervioso, verdad??
Esto esta aqui ya, hoy no he querido forzar la maquinaria y después de ir a comprar unos dvdses he decidido no hacer la hora de rodillo programada. (por cierto baldi a ver que te parece, ya tengo lo mejor de la HORA CHANANTE) ahora mismo estoy viendo el gran hit "hijo de puta, hay que decirlo más"
Esta mañana me han dicho que por favor lleve a los chavales al parque de las ciencias y yo pues he accedido, todo lo que sea salir de la monotonía pos palante. Las clases son mucho menos enriquecedoras que una peazo salida como esta (mola muchísimo).
Hoy he notado un poco de flojera, pero se de donde me vienen las agujetillas (de la sesión de fuerza de hace dos días).
El entreno de hoy ha tenido una particularidad, he conocido formalmente a Alejandro, un tío simpático con el que a partir de ahora podré estar en sintonía triatlética. A él le gusta bastante y se lo he notado rápidamente. Por cierto saludos, que se que me lees. Si necesitas algo ya sabes...
El entreno de hoy ha estado bastante bien, en cuanto a intensidad y sensaciones dentro del agua.
Sesión de SWIM: 4200m en 1h y 12' genial.
4 x 1000m
1ª 1000m nadar
2ª 500m pull - 500m nadar
3ª 500m pull palas - 500m nadar
4ª 500m pull - 500m nadar
200m OE suave.
Sesión de GYM: 3 x 25 rep (igual que la sesión anterior)
En total 2 horas y 5 minutillos.
He acabado un poco cansadillo pero nada que con un tazonaco de leche con cereales y unos pistachillos no quite.
Algún día contaré lo mal que me caen determinadas empleadas de la piscina, en concreto dos. Para ellas va mi abucheo de hoy por ser tan falsas con sus sonrisillas. Tranquilas mujeres que no soy un delincuente, y no me cuelo, ahora que como os despisteis os la juego. Por malas!!!
Pd: Hoy he leido que Contador no estará en el TOUR, bastante putada le han hecho al chaval, pero el ciclismo de hoy día es lo que tiene. Ante todo muchísima demagogia e hipocresía. Cada vez me gusta menos y es una pena despues del sacrificio que tiene este deporte, se lo están cargando entre todos, los que pedalean los primeros.
Otro temazo es el del nuevo e increible traje que presenta Michael Phelps y Grant Hacket de SPEEDO. Guapo tela, pero un poco rarito, para variar
aqui podeis ver el articulo completo con un video y foto (algún día os enseñare el articulo que hice para el doctorado sobre la influencia de determinados trajes de neopreno y bañadores como fast skin)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, seguro que tu buena madre te enseñó a compartir, o como se suele decir donde come uno comen dos, así que cuando nos volvamos a ver me lo prestas y le echamos un vistazo al dvd.

Y por cierto hoy me he apuntado a la media maratón villa de madrid (domingo 6 de abril), para hacer el doblete... lo mejor de todo es que he convencido a mi compi César para que compita defendiendo los colores del pueblo, y lo ha hecho, así que formalmente hay -a fecha de hoy- dos corredores apuntados del club-atletismo fernán-núñez.

Un abrazo y sigue contándonos tus cosas

-baldío-

mikelangel dijo...

jeje fernannuñencos al poder, ya sabemos que uno es de pro y si el otro acepta que no hay más ser digno de adoración que el perro moro pues nada, bienvenido sea.
saludos y ya sabes cuando vengas sesión de chanante.
lo de la media esta bien, pero eso será un paseo para ti en el plan que vas. eres especial a la hora de tirar de amigos en las carreras. pedestal para este tio, como aguanta de liebre.

Anónimo dijo...

Jelou M.Angel, soy Alejandro, gracias por tu comentario y por tu ofrecimiento, "te utilizaré", pero vamos, qué sólo hablar contigo sobre IM de Lanzarote ya motiva más que leer la revista Finisher durante 3 años. Hablaremos más tranquilos porque ayer con las prisas para ir a currelar no me dio tiempo de hacerte preguntas más interesantes. Por cierto, admito todo tipo de sugerencias y consejos, que nunca se deja de mejorar.jejeje.
Por otro lado, he descubierto gratamente lo de la hora chanante, era uno de mis programas favoritos (ese "CElebritis de Madonna y de M.Jackson, lo mejor que he visto). Y sobre la música, te diré que tengo música indie pa'enterrar a un caballo, es de lo que más me gusta, aunque todo lo que suene a TARIFA, me encantaaa!!.
Bueno crack, que tengo que currar algo para que me paguen a final de mes. Nos vemossssss.
P.D.: Cuidado los que van a los triatletas que van al Ironman de Lanzarote que M.A. va que se las pela.

Ishtar dijo...

Muy chulo el bañador... galáctico galáctico :-).

Y lo de las agujetas... mira que se supone que movemos todos los músculos entrenando tri y, en cuanto haces algo nuevo en el gim, hay que ver las agujetas que da, ufff.

Besicos!

Jesús dijo...

Pedazo de sesión de Natación...
a 100 días aun.

Mmm investigaré el DVD ese que pones ¿la hora de chanate?, porque ni idea de que va, y me ha entrado La curiosidad con el nuevo gran hit ese…

Saludos

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

la hora chanante para el que no la conozca es algo así como los monty phyton de la nueva era. salvando las distancias pero lo mejor de todo es que son de albacete y de cuenca jajaja.