"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 4 de febrero de 2008

Es hora de descansar!!!

Hoy he estado en el hospital (que poquito me gusta) y me he hecho la radiografía en carga. Ahora si fuese un conformista tendría que esperar al 31 de Marzo a mi cita. Pero he conseguido el teléfono de la enfermera del traumatólogo y la he llamado personalmente para llorarle un poco a la mujer, y supongo que como mi sonrisa del jueves le gustaría pues me ha conseguido un hueco para este jueves. Es decir que habrá notado lo necesitado que estoy (una madre es una madre y la bella mujer ha ejercido como tal jejeje.) Le he dicho, señora, si todos fuesen como usted... y la mujer me ha dicho, nada hijo mio, todo sea porque ganes la competición esa rara que tienes jajaja, si la mujer supiese...
Ya os diré pero mi medico personal (magui) me ha dicho que la fascitis es inminente y que las plantillas será lo más normal. Si el médico no me las manda voy por lo privado eso es seguro.
Hoy voy a descansar por completo, ya que no quiero forzar mucho la máquina. Mañana si no llueve mucho me pegaré un entreno buenecito e incluso iré al curro en bici que ya hay ganas (tanto coche ni leches).
El resumen de la semana quedó así:
SWIM: 8350m (2 y pico)
BIKE: 8h 50' (4)
RUN: 4h 10' (3)
GYM: 2
Mañana más. Por cierto en el foro de triatlon he creado un post intentando crear un set list para el Maratón del IM y de venideras competiciones. Cuento con la inestimable ayuda de Baldi que es un crack para elegir los temas, espero que junto a él y los demás nos llenemos el mp3 de marcha para nuestras competis. Por cierto no es tan descabellado ir a hace Madrid Baldi. Todo se andará.

4 comentarios:

baldío dijo...

Bueno me alegro de que hayas conseguido finalmente hueco para este jueves... tú y tu llorera al puro estilo de Poli Rincón que tantos frutos siempre te ha dado.

Y ya sabes que a Madrid estás invitado para lo que quieras... para alojarte el tiempo que quieras (mi sofá es tu sofá), para hacer la media maratón o la entera, para ir de copas al penta, de compras a Fuencarral, para hacer una sesión maratoniana de muchachada en el piso de Enrique o una velada poética en la casina de las gemelas.

Por último, inicié un tema musical en el foro de atleta.com que de momento está teniendo bastante aceptación. Un abrazo...

http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=51075

mikelangelo dijo...

eyy gracias chavalin. ya aunamos temazos saludos bigas.

Ishtar dijo...

¡¡Nooooo!!!!!, ¡¡¡¡pordiosssssssss!!!!, ¡¡¡¡no lo hagasssssssssss!!!!!!!!!

¿Correr con mp3 en tu carrera del año??, ¿y perderte así los gritos de la gente, tu respiración, la respiración de los que adelantes, el sonido de tus pasos acercándote a la meta?, ¿abstraerte con la música que lo que es tu sueño hecho realidad?

¿Por qué quieres hacer eso??

Besicos!

mikelangel dijo...

llevais razón los que me decis que no mola llevar el mp3 en la prueba, pero tengo la impresión de que se me hará demasiado larga. será porque siempre salgo con musica y cuando no lo hago se me hace eterno.
saludos